Musimundo

Musimundo nunc contesta y no me envían el producto

Yo compré un microondas con envío a domicilio el 8/06/20 por la página web de musimundo. Al día siguiente recibí la factura b y nada más, luego de eso nunca más volvieron a comunicarse. No tengo idea del estado de mi envío y al llamar al telefono varias veces no atienden, mandé varios email y tampoco responden, les escribí por Facebook a musi y jamás contestó. Quisiera recibir noticias de mi producto y poder contactarme con ellos para cambiar la dirección de entrega que es incorrecta.

Yo compré un microondas con envío a domicilio el 8/06/20 por la página web de musimundo. Al día siguiente recibí la factura b y nada más, luego de eso nunca más volvieron a comunicarse. No tengo idea del estado de mi envío y al llamar al telefono varias veces no atienden, mandé varios email y tampoco responden, les escribí por <a href="/facebook">Facebook</a> a musi y jamás contestó. Quisiera recibir noticias de mi producto y poder contactarme con ellos para cambiar la dirección de entrega que es incorrecta. si no hay forma de que esto ocurra quisiera al menos cancelar mi compra y que se me reintegre el dinero.