Musimundo

Musimundo no quiere cambiarme un producto fallado

El 24 de agosto de 2019 compré una netbook-tablet exo wings 2 en 1 en el musimundo de la ciudad de rafaela, santa fe. Desde el día 1 la batería duraba muy poco. A los 3 días, explotó el cargador, y tuve que ir a cambiarlo. Me lo cambiaron. Pero a la semana tuve que volver, porque la batería duraba literalmente media hora. Se quedaron con la pc para formatearla. La busqué. De ahí, comenzó a andar cada vez peor, la batería se consumía muy rápido, y llegó un punto en el cual la pc solamente andaba enchufada. Todo esto en menos de un mes de "nueva" (estoy convencida de que me vendieron un producto fallado o usado previamente). Todo siguió empeorando, cada vez que abría un sitio o carpeta, la pc se apagaba, y llegó a un punto en el que no prendía. La llevé nuevamente, y me derivaron al servicio técnico, que la tuvo desde el 5 de marzo hasta ayer, 15 de mayo (y fue bastante irresponsable también, al punto de que consulté como estaba mi computadora y ni siquiera sabían que ya estaba en el local). Ayer, cuando volví del técnico esperando que finalmente ande bien, la computadora anda igual de mal. La batería dura media hora, y el Disco rígido se llena solo. Cuando hoy me presenté en musimundo, ya harta, me ingresaron el reclamo pero me dijeron que no me aseguran que me la cambien. Yo exijo que me la cambien, o voy a iniciar acciones legales en defensa al consumidor, ya me asesoré con mi abogada. Sigo pagando por un producto que nunca funcionó correctamente, producto que necesito para trabajar. No voy a aceptar otra solución que no sea el cambio del producto en esta próxima semana.

El 24 de agosto de 2019 compré una netbook-tablet exo wings 2 en 1 en el musimundo de la ciudad de rafaela, santa fe. Desde el día 1 la batería duraba muy poco. A los 3 días, explotó el cargador, y tuve que ir a cambiarlo. Me lo cambiaron. Pero a la semana tuve que volver, porque la batería duraba literalmente media hora. Se quedaron con la pc para formatearla. La busqué. De ahí, comenzó a andar cada vez peor, la batería se consumía muy rápido, y llegó un punto en el cual la pc solamente andaba enchufada. Todo esto en menos de un mes de "nueva" (estoy convencida de que me vendieron un producto fallado o usado previamente). Todo siguió empeorando, cada vez que abría un sitio o carpeta, la pc se apagaba, y llegó a un punto en el que no prendía. La llevé nuevamente, y me derivaron al servicio técnico, que la tuvo desde el 5 de marzo hasta ayer, 15 de mayo (y fue bastante irresponsable también, al punto de que consulté como estaba mi computadora y ni siquiera sabían que ya estaba en el local). Ayer, cuando volví del técnico esperando que finalmente ande bien, la computadora anda igual de mal. La batería dura media hora, y el <a href="/disco">Disco</a> rígido se llena solo. Cuando hoy me presenté en musimundo, ya harta, me ingresaron el reclamo pero me dijeron que no me aseguran que me la cambien. Yo exijo que me la cambien, o voy a iniciar acciones legales en defensa al consumidor, ya me asesoré con mi abogada. Sigo pagando por un producto que nunca funcionó correctamente, producto que necesito para trabajar. No voy a aceptar otra solución que no sea el cambio del producto en esta próxima semana.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes María Guillermina:

Le informamos que su caso ha sido derivado a la gerencia correspondiente.
La invitamos a acercarse a la sucursal de Rafaela para conocer detalles.

Saludos.