Musimundo

Musimundo no entregan ni responden :/

por teléfono no contestan. Por email tampoco. Dejé mensajes en Facebook que siguen haciendo publicidad ahí.
ni una respuesta.

Compré un celular el día 14/4 y hoy ya dos meses después no está gestionado el pedido. por teléfono no contestan. Por email tampoco. Dejé mensajes en <a href="/facebook">Facebook</a> que siguen haciendo publicidad ahí. ni una respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes , Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra fue entregada el 24/04.

Favor de confirmar,
Muchas gracias
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barak G

úmero de pedido es H*********
No fue entregado. Ni tampoco parece así en el seguimiento de su página.
Va a ser buenísimo si por aquí sí contestan y lo gestionan.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, disculpas! nos referíamos al CARRO: H********* relacionado con el usuario barak****gmail.com por art. ****** CELULAR ALCATEL 1V 16GB NEGR
Consulto? porque se verifica pedido H********* cancelado, usted no lo solicito?
Aguardo comentarios para gestionar

Barak G

Solicité devolución o entrega.
Si es que está cancelado, no gestionaron la devolución correspondiente ni tampoco me lo communication.
Con la devolución me alcanza, que voy al comprar otro celular. si gestionan el envío ahora también me funcionaría.
Sí necesito una de las dos cosas - la devolución o el equipo.
Estos comentarios son públicos, así que por favor no pases por acá datos de tarjeta o financieros. Tenés mí email

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! los datos de la devolución compra web H********* fue enviada por mail el día 15-04-****

Barak G

1. No recibi la devolución...
2. Recibí solo 3 emails el 15.4 y ninguno de Musimundo. Curioso que tan pocos, pero fue muy facil corroborar que es mentira lo que escriben aquí.

Barak G  Solución rechazada:

1. No recibi la devolución...

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Barak, su código de anulación de compra es el n° ********* con fecha 15/04.
Puede corroborarlo con su tarjeta.

A disposición ,
Saludos Cordiales!

Barak G

Hablando con Visa, me indican que no hay ningun reintegro de parte de Musimundo. Buscaron el codigo de anulacion de compra y no corresponde a mi cuenta o al mismo monto. Obviamente no me puede brindar detalle. Me pasaron al departamento de seguridad y fraudes de Visa, que tienen control sobre ese tipo de operaciones - y no hubo cancelacion. Ademas yo no recibi el reintegro de la operacion.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gal, la compra H********* fue cancelada y nuevamente se envía por mail los datos de la cancelación a través de la cuenta CONTACTOEMSA*EMUSIMUNDO.COM

Barak G  Solución rechazada:

Yo no recibi ningun reintegro por mas que envien numeros de comprobacion que visa misma no pueden corroborrar. Si no me llego la devolucion es Musimundo que envio el dinero y debe revisar frente a Visa porque no llego. En la situacion actual no puedo estar en sus oficinas y sus respuestas carecen de soluciones o relevancia.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Barak: Nuevamente corroboramos que el reintegro a la tarjeta fue realizado el día 15/04.
Datos de la cancelación: ID *********TC - Devolucion15 abr **** 18:02:32BE-RFND.5E********A***.********mu_emsaARS$8.***,00Aprobada
Carro web H*********
Le pedimos que consulte con su tarjeta brindándoles estos datos para que puedan corroborar el reintegro.

Saludos.