Musimundo

Musimundo no entrega productos a sus clientes - mi tv ni noticias - estafadores?

Desde el dia 01/07/20 estoy esperando respuesta por la compra de un televisor rca 50¨ 4k, con factura 1825-00004006 pedido nº h013680993, recien el dia 03-07-20 recibi un mje. De texto informando que el pedido se encuentra en preparacion y a la fecha sin noticias. Llamo a los 0810 sin resultado alguno, siempre Telecom informa??? mande mail sin respuesta alguna, con quien hay que hablar y por donde???? por lo que vi por las redes hay personas que hace mas de 60 dias dias esperando les engtreguen productos y sin resultado. Una verguenza

Desde el dia 01/07/20 estoy esperando respuesta por la compra de un televisor rca 50¨ 4k, con factura 1825-00004006 pedido nº h013680993, recien el dia 03-07-20 recibi un mje. De texto informando que el pedido se encuentra en preparacion y a la fecha sin noticias. Llamo a los 0810 sin resultado alguno, siempre <a href="/telecom">Telecom</a> informa??? mande mail sin respuesta alguna, con quien hay que hablar y por donde???? por lo que vi por las redes hay personas que hace mas de 60 dias dias esperando les engtreguen productos y sin resultado. Una verguenza
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su compra tiene fecha estimada de entrega para el 14/07/20 09:00-17:00.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Jorge A

Muchas Gracias por la ansiada respuesta, esperemos al 14/07 y que se concrete la entrega del TV. Efectivamente luego de insistir durante 5 dias constantes al **** ayer me atendieron e informaron lo mismo.

Jorge A

Deberian cambiar o ser mas comunicativos con los clientes, la semana pasada el dia 30/06 compre con mi usuario una heladera de ***lts, un lavarropas automatico y un microondas para mi hija en Fravega y programe la entrega para el dia 03/07/20, confirmaron via mail y el mismo 03/07 hicieron la entrega. Deben ver la forma de programar la logistica efectivamente e INFORMAR a sus clientes a fin de no generar desconformidades por este tema.

Jorge A

Espero mañana no dejen venir, recien me llamaron automaticamente por maquina del Nº********... para confirmar entrega para mañana de 09 a 17hs con marcar 1 y cambio entrega marcando 2, marque el 1 pero no me devolvio confirmacion alguna, solo corto???

el ***.. bien gracias!!! Espero no fallen.-

Jorge A  Solución rechazada:

Porque todavía no entregaron el TV, recién en el día de mañana 14/07/20 dijeron que lo van a entregar.

Jorge A

buenas tardes, hoy 14/07 por la tarde Musimundo entrego el TV. Solo falta probarlo. Gracias

Jorge A  solución recibida:

Buenas tardes, hoy 14/07 por la tarde Musimundo entrego el TV. Solo falta probarlo. Gracias