Musimundo

Musimundo no entrega los pedidos

El dia 30 de abril realice la compra de un celular Motorola g8 plus, hasta el dia de la fecha no tengo novedades al respecto, el chofer de la empresa de trasporte rivadavia asegura haber venido a mi domicilio, cosa q nunca existio porque jamas avisaron y nadie llego a mi casa. Sinceramente estoy deseperada al no encontar respuestas! ya llame a musimundo y ya mande emails y nadie se hace cargo, el celular lo necesito ya que me encuentro incomunicada momentaneamente, por favor exigo una respuesta brevemente.

El dia 30 de abril realice la compra de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g8 plus, hasta el dia de la fecha no tengo novedades al respecto, el chofer de la empresa de trasporte rivadavia asegura haber venido a mi domicilio, cosa q nunca existio porque jamas avisaron y nadie llego a mi casa. Sinceramente estoy deseperada al no encontar respuestas! ya llame a musimundo y ya mande emails y nadie se hace cargo, el celular lo necesito ya que me encuentro incomunicada momentaneamente, por favor exigo una respuesta brevemente.
PERLA Y  Solución rechazada:

MUSIMUNDO hasta ahora no llego mí pedido! Ya van más de mes y medio q lo compré. Una falta de respeto.

PERLA Y  solución recibida:

Compre el 30 de abril un celular por la página web, sus publicaciones son engañosas diciendo que estan entregando en tiempo y forma. De tantos reclamos a la empresa, emails, y llamados nunca fueron atendidos, luego de realizar el reclamo en esta página, tuquejasuma al día siguiente Musimundo me envió un mensaje de texto que el celular estaba en camino.