Musimundo

Musimundo no entrega el producto ni envía factura

El 24/4 compré por la página una heladera Samsung número de pedido h011447915, aún no me enviaron la factura ni me llamaron para coordinar el envío. Llamé al 0810-888-5555 y al 0810-444-3300 y en ninguno atienden.

El 24/4 compré por la página una heladera <a href="/samsung">Samsung</a> número de pedido h011447915, aún no me enviaron la factura ni me llamaron para coordinar el envío. Llamé al 0810-888-5555 y al 0810-444-3300 y en ninguno atienden.
nuriapazos

Aún no recibí un llamado de la empresa para coordinar el envío ni atienden el teléfono

Santiago C

Hola nuriapazos, yo compre un lavarropas por internet el dia 26/4, recien hoy me pude comunicar con el **** *** **** y me dijeron que hasta que no te envien la boleta por mail, no te mandan lo comprado, el tema es que, como tienen mucho laburo, la facturacion tarda entre 10 y 15 dias habiles en hacerla y despues de eso te llaman para coordinar el envio.
Es un desastre!

nuriapazos

Yo llamo y el 99% de las veces una grabación de Telecom me dice q están todos los teléfonos ocupados. Y recién ayer me mandaron la factura, pero ni noticia del envío. También reclamé por mail pero nada. Un desastre la verdad!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Nuria!

Verificamos en sistema su Factura, con fecha de envío para el día 29/05/20 09:00-17:00.
Le pedimos sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.

Saludos!

nuriapazos  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron la heladera, un mes después de la compra

nuriapazos  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que hoy me entregaban la heladera pero no aparecieron. Sigo esperando un mes y una semana después de la compra. Son un desastre!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nuriapazos

nuriapazos  solución recibida: