Musimundo

Musimundo no cumple entregas ni responde consultas

Hace más de dos semanas realice una compra en musimundo de un celular, ya que el mio, que uso para el trabajo ya no sirve. Al dia siguiente me llegó la factura con el numero de pedido correspondiente numero de carro: h012211539. Luego de una semana sin tener un numero de seguimiento o alguna otra información sobre mi compra intenté comunicarme. Ni por Facebook ni mail, ni 0800 me contestan o dan una respuesta. Sigo sin ningun tipo de información ni de respuesta, una verdadera vergënza, porque aunque se entienden demoras en el correo o en la entrega, no me dan ninguna información por lo cual de seguir asi voy a tener que de alguna forma comprar un celular en otro lado ya que lo necesito para trabajar.

Hace más de dos semanas realice una compra en musimundo de un celular, ya que el mio, que uso para el trabajo ya no sirve. Al dia siguiente me llegó la factura con el numero de pedido correspondiente numero de carro: h012211539. Luego de una semana sin tener un numero de seguimiento o alguna otra información sobre mi compra intenté comunicarme. Ni por <a href="/facebook">Facebook</a> ni mail, ni 0800 me contestan o dan una respuesta. Sigo sin ningun tipo de información ni de respuesta, una verdadera vergënza, porque aunque se entienden demoras en el correo o en la entrega, no me dan ninguna información por lo cual de seguir asi voy a tener que de alguna forma comprar un celular en otro lado ya que lo necesito para trabajar.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra entregada.

Favor de confirmar.
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guadalupe C

Guadalupe C  solución recibida:

Finalmente después de 3 semanas de espera llegó el celular, llegó perfecto pero hubiese Sido bueno que aclaren las dificultades de entrega por la cuarentena.