Musimundo

Musimundo no acepta condiciones de cambio establecidas en la garantia

Realicé la compra de un lg g6, el 24/5/2018 en musimundo de cabildo y pampa. El 20/5/19 (dentro del año de garantía) lo llevo al servicio técnico oficial de lg "novo". El día 27/5/19, paso por novo y me dan una orden que dice "se deriva cliente a punto de venta por no ser reparado en tiempo y forma". el 28/5/2019 voy a la sucursal musimundo de Unicenter
me ofreció el Motorola g7 power que no acepté por ser inferior al que tenía que cambiar. Los otros que me ofrecía iban por la misma línea: todos por debajo del lg g6. veo que está el modelo "motorola moto g7" y me dice que para ello debe consultarlo. Llama a alguien telefónicamente y me dice que no le autorizan a cambiarlo por ese modelo. El motivo: "no me lo autorizan" por lo que solicito el libro de quejas y ni bien comienzo a redactar le ofrezco pagar una diferencia, y de cuánto, para poder llevar el "moto g7", ya que estaba pasando por un momento de muchos nervios, de mucha impotencia por la respuesta frente a mi reclamo. Me dice que debo pagar 2016 pesos de diferencia y que era innegociable reducirlo, haciendo referencia a que era superior a mi lg g6. le pedí ver en su computadora las características del moto g7 mientras ezequiel me dice que es "superior" al lg g6. Finalmente acepto pagar la diferencia (se haría el prox 30/5/19) en la suc. De av cruz y escalada x falta de stock.
fuente: https://versus.com/es/lg-g6-vs-motorola-moto-g7

Realicé la compra de un lg g6, el 24/5/2018 en musimundo de cabildo y pampa. El 20/5/19 (dentro del año de garantía) lo llevo al servicio técnico oficial de lg "novo". El día 27/5/19, paso por novo y me dan una orden que dice "se deriva cliente a punto de venta por no ser reparado en tiempo y forma". el 28/5/2019 voy a la sucursal musimundo de <a href="/unicenter">Unicenter</a> el gerente del local, sr. Ezequiel, me ofreció teléfonos por debajo de las características del lg g6 aludiendo a que no tenían más teléfonos lg. me ofreció el <a href="/motorola">Motorola</a> g7 power que no acepté por ser inferior al que tenía que cambiar. Los otros que me ofrecía iban por la misma línea: todos por debajo del lg g6. veo que está el modelo "motorola moto g7" y me dice que para ello debe consultarlo. Llama a alguien telefónicamente y me dice que no le autorizan a cambiarlo por ese modelo. El motivo: "no me lo autorizan" por lo que solicito el libro de quejas y ni bien comienzo a redactar le ofrezco pagar una diferencia, y de cuánto, para poder llevar el "moto g7", ya que estaba pasando por un momento de muchos nervios, de mucha impotencia por la respuesta frente a mi reclamo. Me dice que debo pagar 2016 pesos de diferencia y que era innegociable reducirlo, haciendo referencia a que era superior a mi lg g6. le pedí ver en su computadora las características del moto g7 mientras ezequiel me dice que es "superior" al lg g6. Finalmente acepto pagar la diferencia (se haría el prox 30/5/19) en la suc. De av cruz y escalada x falta de stock. ya en mi casa entro en diferentes páginas webs reconocidas de análisis y comparación entre diferentes dispositivos y encuentro que mi actual lg g6 es mejor que el moto g7 fuente: https://versus.com/es/lg-g6-vs-motorola-moto-g7 como se puede apreciar, lejos de ser superior, es incluso inferior, y aún así me pide 2016 pesos. El único teléfono que veo en la web de musimundo que se corresponde con ser igual o superior es el moto g7 plus. Reclamo musimundo: 1356909
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, el art. CELULAR G6 H***AR PLATINUM se encuentra en garantia de proveedor LG, favor de volver a contactarse al call, desde alli se ofrecera el reintegro economico. Saludos!

Fernando G  Solución rechazada:

Jamás tuvieron en cuenta la ley del consumidor mse basan en sus propias leyes, creyendo que están por encima de las leyes del gobierno. No les importa nada. Son sinvergüenzas que ya saben que se te va a hacer difícil y vas a desistir de reclamar por cansancio.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! desde LG nos indican que recibió el reintegro económico en el día de ayer 12-06-****. Saludos!

Saludos y gracias.

Fernando G

Recibí el dinero, y la empresa LG me dijo que "ya que la empresa musimundo ha hace todo lo posible para no solucionar el problema, intervenimos, pero es MUSIMUNDO originariamente quien lo debía solucionar. La atención pos compra de musimundo es digna de una mafia. Se te ríen en la cara. No recomiendo a nadie comprar ahí.

Fernando G

Como musimundo jamás solucionó nada, no tengo que indicar que me solucionaron algo. Las cosas como son.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando G

Fernando G  Solución rechazada:

MUSIMUNDO jamás solucionó el problema. Por mi parte, ante el rechazo de Musimundo, tuve que ir a LG a hacer un reclamo y allí me lo solucionaron indicando que lo hacían ya que "musimundo no quiso colaborar" en la solución. O sea.... MUSIMUNDO no solucionó NADA, lo único que hizo fue darme disgustos. por lo tanto no insistan más en que indique que musimundo lo arregló porque eso es MENTIRA.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fernando, lamentamos su disconformidad, como se indico anteriormente el art. CELULAR G6 H***AR PLATINUM se encontraba en garantia de proveedor LG.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

30 de Diciembre a las 16:34 hs.