Musimundo

Musimundo necedad burocrática

Hace un mes nos dispusimos con mi mujer a comprar un led o smart tv (lo que nos de el cuero) encontramos en musimundo la tarjeta que nos abriría la oportunidad de un crédito personal. Cuando llegamos a la suc. De cabildo 1873, el vendedor: la mejor onda. La empleada de la caja: un sorete! de mala manera nos pidió los papeles, el d.n.i. Cuando nos pidió una factura (llevamos la fotocopia de Telecom ya que pagamos por internet) bue! no hubo forma de que entienda en las 5 (cinco) veces que le dijimos que no recibíamos el original desde hace 2 años, que nos apruebe el crédito, así que salimos (previa cruce de puerta le aclaré al vendedor que nosotros queríamos comprar. A una cuadra de diferencia en Garbarino en 5 minutos y con solo el d.n.i. Elegimos nuestro nuevo smart tv y en un par de horas lo disfrutábamos en casa.

Hace un mes nos dispusimos con mi mujer a comprar un led o smart tv (lo que nos de el cuero) encontramos en musimundo la tarjeta que nos abriría la oportunidad de un crédito personal. Cuando llegamos a la suc. De cabildo 1873, el vendedor: la mejor onda. La empleada de la caja: un sorete! de mala manera nos pidió los papeles, el d.n.i. Cuando nos pidió una factura (llevamos la fotocopia de <a href="/telecom">Telecom</a> ya que pagamos por internet) bue! no hubo forma de que entienda en las 5 (cinco) veces que le dijimos que no recibíamos el original desde hace 2 años, que nos apruebe el crédito, así que salimos (previa cruce de puerta le aclaré al vendedor que nosotros queríamos comprar. A una cuadra de diferencia en <a href="/garbarino">Garbarino</a> en 5 minutos y con solo el d.n.i. Elegimos nuestro nuevo smart tv y en un par de horas lo disfrutábamos en casa. moraleja: en lo que me queda de vida no piso mas una sucursal de musi-cagada-mundo!
Eduardo M

Otras que cayeron
Tower Records: La cadena californiana llegó al país en ****, de la mano del empresario Eduardo Costantini. De todos modos, su debut fue bastante accidentado, con los invitados afanándose los CD s de las bateas. El último local cerró a fines de ****. Donde estaba su local más emblemático, en Santa Fe y Riobamba, hoy funciona una sucursal del Banco Hipotecario.
El centro cultural del disco: Hace treinta años se atrevió a pelearle el liderazgo a Musimundo con un megalocal de tres pisos en pleno barrio de Congreso. Algo así como una Fnac pero en versión vernácula y ochentosa. Hoy, el edificio está ocupado por las oficinas administrativas del Casino Flotante.

Jaime G

Bueno, a mi me pasó lo mismo pero en Ribeiro, le llevo la boleta de teléfono que pago y bajo por internet y no me aceptó el trámite porque no era la original.

09 de Febrero a las 10:50 hs.