Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola, el dia 28/2/[números] compre en la sucursal de plaza oeste una Nintendo wiiu, me dicen que solo tenian stock en mendoza y que el envio tardaba 2 semanas, la entrega fue pactada para el dia 16/03/[números]. La consola nunca llego, al llamar al local me dicen que no tienen la consola. Como hago para que me traigan lo que compre?
Hola, el dia 28/2/[números] compre en la sucursal de plaza oeste una Nintendo wiiu, me dicen que solo tenian stock en mendoza y que el envio tardaba 2 semanas, la entrega fue pactada para el dia 16/03/[números]. La consola nunca llego, al llamar al local me dicen que no tienen la consola. Como hago para que me traigan lo que compre?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado su reclamo es el elevado.
19 de Marzo a las 10:03 hs.muchas gracias
saludos
Ya esta solucionado, me van a enviar la consola.
19 de Marzo a las 10:08 hs.Muchas gracias!
Me llamaron desde la casa central de musimundo para comentarme que me volverian a hacer el envio, porque la consola nunca habia salido, pero tengo que seguir esperando a que llegue.
19 de Marzo a las 10:40 hs.