Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Tengo un reclamo desde abril y logre después de 30 llamadas que lo retiren estamos en julio y no me,lo devuelven x que al servis gati de neuquén al no tener cuenta corriente con Cruz Del Sur no me lo envian est a [números]km de mi casa. Musimundo cobra el seguro todo los meses ! quien me paga la lavandería desde el mes de abril!! me obligan a meter un juicio x un lavarropas.
Tengo un reclamo desde abril y logre después de 30 llamadas que lo retiren estamos en julio y no me,lo devuelven x que al servis gati de neuquén al no tener cuenta corriente con Cruz Del Sur no me lo envian est a [números]km de mi casa. Musimundo cobra el seguro todo los meses ! quien me paga la lavandería desde el mes de abril!! me obligan a meter un juicio x un lavarropas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Laura:
19 de Julio a las 19:03 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su queja con el número de orden ******* , a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
La experiencia desde que se me rompio el lavarropas hasta que logre q se lo lmevaran a reparar , fue un desastre. Prometian llamarte y no lo hacian, el primer reclamo no lo registraron y paso un monton de tiempo hasta q me lo tomaron Se empezaron a preocupar cundo nos quejamos en Musimundo. El service fue atento, nos retuvo el lavarropas mientras estuvimos de viaje..pero despues tardaron 3 semanas en enviarmelo desde q avise q habia vuelto. Recien hoy me avisa la empresa de transporte q reciben el aparato a la tarde. Es decir..desde el 27 de marzo q se me rompio la unidad, hoy 24 de julio no la tengo en mi casa aun..
24 de Julio a las 16:32 hs.