Musimundo

Musimundo me anulò una compra y no me devuelve el dinero

El jueves pasado habìa comprado una cocina Escorial vìa web cuyo nùmero de pedido era 1596372. Me llaman por telèfono el dìa martes de esta semana ratificando la entrega. Pero el martes por la noche desde la empresa sin motivo me envìan por mail este texto:

le informamos que tu pedido número: 1596372 ha sido cancelado %apedido%.

El jueves pasado habìa comprado una cocina <a href="/escorial">Escorial</a> vìa web cuyo nùmero de pedido era 1596372. Me llaman por telèfono el dìa martes de esta semana ratificando la entrega. Pero el martes por la noche desde la empresa sin motivo me envìan por mail este texto: le informamos que tu pedido número: 1596372 ha sido cancelado %apedido%. ante cualquier duda, escribinos a [email protected] o comunicate con nuestro centro de atención al cliente al 0810-888-5555. ante esto llamo por telèfono al 0810, como donde estoy no poseo telèfono fijo, lo debo hacer por celular,,, llamo y siempre me tiene en espera 15 minutos con la mùsica sin responder ademàs de consumir crèdito. Le envìo un mail a atenciòn al cliente, y la repuesto es harto ridìcula,, para obtener información sobre el envío lo invitamos a comunicarse al 0810-888-5555 de atencion al cliente. es decir no me informan nada y me dicen que llame al telèfono que no responde. La cuestiòn es ante esta mala atenciòn espero que me reintegren el dinero, cosa que no puedo hacer. en lo personal no entiendo, me llaman por telèfono ,,, me mandan la factura electrònica,,, todo indicando que me lo van a enviar pero luego lo cancelan,,, esto habla mal de la empresa,,,
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Horacio, verificamos que su compra Nº ******* esta en curso y será entregado por TRANSPORTE MG.
Hemos elevado su comentario a la gerencia web para su tratamiento.
Saludos

Horacio C  solución recibida:

Sigo sin recibir la restitución del monto pagado.