Musimundo

Musimundo los tranfugas

Mi problema consiste en que compre un celular ( Samsung j7) en el local musimundo de rio gallegos. Al pasar de los dias me diy cuenta que el telefono tiene una falla en la camara frontal ( como una mancha o marca), voy a hablar al local y me dicen que los dias de prueba ya pasaron y que me lo tendrian que mandar a arreglar y me tardaria mas de un mes ( pesimo que no tengan un tecnico en un local serio como dicen que es). y que hago ahora sin telefono. Nose quieren hacer cargo de su aparato roto.

Mi problema consiste en que compre un celular ( <a href="/samsung">Samsung</a> j7) en el local musimundo de rio gallegos. Al pasar de los dias me diy cuenta que el telefono tiene una falla en la camara frontal ( como una mancha o marca), voy a hablar al local y me dicen que los dias de prueba ya pasaron y que me lo tendrian que mandar a arreglar y me tardaria mas de un mes ( pesimo que no tengan un tecnico en un local serio como dicen que es). y que hago ahora sin telefono. Nose quieren hacer cargo de su aparato roto.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Franco, en breve nos comunicaremos con usted para conocer detalles de su reclamo
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Franco, se ha intentado comunicacion con usted para informar procedimientos, por favor en lo posible acerquese por nuestro local
Muchas gracias
saludos