Musimundo

Musimundo infraccion en terminos y condiciones. envio

El dia 10-12-18 hice una compra de una batidora Atma telefonicamente y fui firmar los papeles a la sucursal de salta capital, cuando hable por telefono con un asesor quedamos en cuantas cuotas, y aparte me dijo que si optaba por el envio a domicilio (tenia que abonar el envio) me llegaba antes que a sucursal, ya que dicho producto no se encontraba en sucursal para hacer el retiro el mismo dia que firme los papeles, hasta la fecha 2/01/2019 habiendo pasado ya 23 dias desde a compra comenzando el dia 24 no me llego el producto, en bases y terminos veo que dice que el producto llega en 7 dias cuando por telefono me dijeron otra cosa, pero aun asi pasaron mucho mas, y estan comentiendo una infraccion al art. 1o concordantes de la ley 24.240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94

El dia 10-12-18 hice una compra de una batidora <a href="/atma">Atma</a> telefonicamente y fui firmar los papeles a la sucursal de salta capital, cuando hable por telefono con un asesor quedamos en cuantas cuotas, y aparte me dijo que si optaba por el envio a domicilio (tenia que abonar el envio) me llegaba antes que a sucursal, ya que dicho producto no se encontraba en sucursal para hacer el retiro el mismo dia que firme los papeles, hasta la fecha 2/01/2019 habiendo pasado ya 23 dias desde a compra comenzando el dia 24 no me llego el producto, en bases y terminos veo que dice que el producto llega en 7 dias cuando por telefono me dijeron otra cosa, pero aun asi pasaron mucho mas, y estan comentiendo una infraccion al art. 1o concordantes de la ley 24.240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94 por ley se que la sucursal tiene el deber de darme el producto de forma inmediata o sino darme uno mejor sin abonar nada adicional
STEFANO

CABE DESTACAR QUE LLEVE UNA CARTA/RECLAMO A LA SUCURSAL DE MUSIMUNDO SALTA CAPITAL Y EL GERENTE NO ME LA QUISO ACEPTAR, EL SIGUIENTE PASO QUE DARE SERA ENVIAR UNA CARTA DOCUMENTO.

STEFANO  Solución rechazada:

a la fecha que estamos no me solucionaron nada

STEFANO  Solución rechazada:

aun no me han solucionado nada, ya empece a pagar el.producto y sin embargo no me llego, incumplieron bases y condiciones de entregas por lo cual.fui a defensa al consumidor para que se le aplique una multa

STEFANO  Solución rechazada:

El producto me llegó despues de mas de un mes de espera aparte pretendía que pague la primera cuota antes que reciba el mismo.. lo cual.no hice.. y abone después que me llego.. pero sin embargo me cobraron intereses cuando ellos tuvieron el retraso.. asi que pondre otra denuncia a defensa al consumidor

04 de Febrero a las 22:46 hs.