Musimundo

Musimundo estafa

El 5 de noviembre compre una heladera en la pagina de musimundo, pague con tarjeta Mastercard y el pago me fue rechazado, probe con visa y el pago se efectuo satisfactoriamente, pero resulta que cuando miro los movimientos bancarios el pago fue efectuado con ambas tarjetas,es decir pague dos veces el mismo producto,la tarjeta no me reconoce el reintegro o desconocimiento de consumo porque musimundo presento el consumo, necesito que me reintegren ese dinero, no es posible que no puedan hacer nada, hace casi un mes que estoy lidiando con esto,necesito que devuelvan el pago a mi tarjeta de credito. Esta es la ultima vez que insisto en tratar de solucionarlo yo, pero si no tengo respuestas les voy a iniciar acciones judiciales por estafa, tengo los comprobantes de ambas tarjetas de credito q ya estoy pagando.

El 5 de noviembre compre una heladera en la pagina de musimundo, pague con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y el pago me fue rechazado, probe con visa y el pago se efectuo satisfactoriamente, pero resulta que cuando miro los movimientos bancarios el pago fue efectuado con ambas tarjetas,es decir pague dos veces el mismo producto,la tarjeta no me reconoce el reintegro o desconocimiento de consumo porque musimundo presento el consumo, necesito que me reintegren ese dinero, no es posible que no puedan hacer nada, hace casi un mes que estoy lidiando con esto,necesito que devuelvan el pago a mi tarjeta de credito. Esta es la ultima vez que insisto en tratar de solucionarlo yo, pero si no tengo respuestas les voy a iniciar acciones judiciales por estafa, tengo los comprobantes de ambas tarjetas de credito q ya estoy pagando.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias María, lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso al área correspondiente para corroborar lo notificado por usted . A disposición. Saludos

01 de Diciembre a las 8:57 hs.
maria T

Eso de que deriban al area correspondiente lo vengo escuchando desde el primmer dia y lo unico que hicieron fue darme un numero de reclamo que no sirve para nada porque cuando llamo para que ,me den una solucion me dicen q ya fue derivado al area correspondiente y q se van a estar comunicando,y hace casi un mes que se ve no encuentran una solucion porque no se comunican y si lo hago yo me cortan el telefono. Es algo tan sencillo,es logico que ustedes tienen dos pagos hechos por mi y se niegan a devolverme uno,,pero ya esta vengo del estudio de una abogada que se va a encargar de llevar adelante el procedimiento,y no solo voy a reclamar el pago que se quedaron,porque me e*****ron y son concientes,voy a pedir que exija daños y perjuicios porque ya les hice saber que estoy en duelo por la perdida de mi hija y con esto ustedes complicaron mi salud.

01 de Diciembre a las 10:17 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Maria Teresa, se intenta contacto con el tel celular y da contestador. Por favor aguarde que estamos tramitando con la entidad emisora de la tarjeta la devolucion de un cupon. Apenas tengamos respuesta se estara informando por este medio. Sinceramente lamentamos su perdida .
Saludos!

01 de Diciembre a las 15:25 hs.
maria T

Hoy nuevamente intente comunicarme con ustedes a traves de atencion al cliente y no tienen ninguna respuesta para darme, por favor les estoy pidiendo del lado hummanitario que se que deben tener,para mi es imposible pagar el precio de dos heladeras juntas, si se nos hacia dificil poder comprar una, imaginense lo que es pagar dos,por favor les pido que me solucionen el problema,yo hice el reclamo formal ante el banco para anular ese cupon pero ellos me exigen que ustedes se comuniquen para dar de baja a esa compra,por favor les pido que tengan consideracion,yo compre todos los electredomesticos de mi casa en musimundo,y siempre para mi fue palabra mayor,porque me brindaban seguridad. Mas alla de que la situacion economica esta dificil para todo el mundo crenme que para nosotros se esta volviendo imposible,y esa cuota de mas que me estan cobrando por algo que no recibi significa no poder asegurarle un plato de comida para mis hijas.

03 de Diciembre a las 11:06 hs.
maria T

Hola,quiero saber que novedades hay de mi reclamo? ya paso mas de un mes desde que hice la compra y todavia no pueden darme una respuesta.

13 de Diciembre a las 13:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maria Teresa, en el dia de hoy nuevamente se solicito a la entidad emisora de su tarjeta la devolucion del importe a su cuenta, sinceramente solicitamos disculpas por todos estos inconvenientes.
Favor de aguardar nuestro llamado apenas tengamos novedades nos contactaremos
Muchas gracias
saludos!

14 de Diciembre a las 15:07 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria Teresa, por lo conversado telefonicamente y tras las gestiones realizadas, se notificó en el dia de hoy, 16/12/****, que en su proxima liquidacion debera ver reflajado el correspondiente reintegro.
A su disposicion.
Saludos

16 de Diciembre a las 12:55 hs.
maria T  solución recibida:

Una experiencia agotadora pero que tuvo sus frutos gracias a Dios.

16 de Diciembre a las 13:05 hs.