Musimundo

Musimundo estafa

Hoy 12-03-2016 compre vía tel un tv suhd Samsung js7200 a $26.499 en 12 cuotas, confimadas por operador, y me lo facturaron por visa con factura 4-26205 y cuyo orden de compra corresponde a la 100829 del interno 2082; eso a las 08:45 pero a casi al medidodía me dicen compra anulada porque el tv vale $39990 y le anulamos la compra.... No lo hicieron visa me dice que la compra ingresó, es estafa y además musimundo debería respetar el valor que dicen al concretar compra, otra estafa

Hoy 12-03-2016 compre vía tel un tv suhd <a href="/samsung">Samsung</a> js7200 a $26.499 en 12 cuotas, confimadas por operador, y me lo facturaron por visa con factura 4-26205 y cuyo orden de compra corresponde a la 100829 del interno 2082; eso a las 08:45 pero a casi al medidodía me dicen compra anulada porque el tv vale $39990 y le anulamos la compra.... No lo hicieron visa me dice que la compra ingresó, es estafa y además musimundo debería respetar el valor que dicen al concretar compra, otra estafa
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gustavo, sus comentarios son elevados para gestionar con el equipo de At. al Cliente y así ayudarlo con su situación.
Saludos

14 de Marzo a las 16:28 hs.
gustavo F

hoy 17-03 me llamaron de musimundo para mantener la operación original , lo que habla de vuestra capacidad de aceptar justos reclamos y expresa que son una empresa digna de la confianza de consumidores

17 de Marzo a las 10:38 hs.
gustavo F  solución recibida:

musimundo me vendió x teléfono tv a un precio, lo facturaron a mi visa, todo bien, al rato me llamaron que anulaban venta que el tv era más caro..reclamé y hoy me aceptaron precio original de venta..bien musimundo

17 de Marzo a las 10:49 hs.