Musimundo

Musimundo estafa

el dia 24/06 mande un email preguntando que paso y me responden q ya estaba en oca y me dieron un nro de seguimiento. Hice el seguimiento y siempre estaba en el mismo lugar hasta que realice el reclamo a oca donde me dicen que no recibieron el producto para hacer el envio. Estoy muy preocupada ya que en Facebook hay mucha gente en la misma situacion. De haber leido antes no compraba. ayuda por favor. Gracias

Hola el dia 17/06 realice una compra on line en musimundo, compre un celular para regalar el dia del padre. Pague con tarjeta de credito que automaticamente me cobraron el producto y ya pague la primet ccuota, en estos dias entra la cuota 2. el dia 24/06 mande un email preguntando que paso y me responden q ya estaba en oca y me dieron un nro de seguimiento. Hice el seguimiento y siempre estaba en el mismo lugar hasta que realice el reclamo a oca donde me dicen que no recibieron el producto para hacer el envio. Estoy muy preocupada ya que en <a href="/facebook">Facebook</a> hay mucha gente en la misma situacion. De haber leido antes no compraba. ayuda por favor. Gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Pamela! sinceras disculpas! su compra es enviada con Envío OCA Número: ******************* para su seguimiento
Saludos!

Pamela B

Hola gracias por responder. Me parece que no es necesario llegar a esto ya que deje email. Y no me respondieron. Ademas hay mucha gente que esta en la misma situacion. Son una empresa muy conocida y lo mejor para mantener la imagen es hacer las cosas bien.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Pamela: Le agradecemos su paciencia.
Corroboramos que el producto está próximo a llegar al domicilio.
Le solicitamos por favor que nos confirme por este medio cuando lo haya recibido.

Saludos cordiales.

Pamela B

Hola muchas gracias. En el dia de ayer recibi mi pedido..

Muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela B

Pamela B  solución recibida:

Hola gracias por su ayuda . El mismo dia que realice el reclamo me respondieron de musimundo y en 5 dias recibi mi pedido. Gracias a la intervencion de tuquejasuma...