Musimundo

Musimundo estafa!!!

Hola. El motivo de mi reclamo es el siguiente.
el día 29 de noviembre del 2014 realice una compra on line en musimundo por un celular Samsung al día de la fecha (17dic2014) no me entregaron el producto que compre. Llame reiteradas veces al 0810 de musimundo para realizar mi queja y la única respuesta que me dan es que el producto se esta facturando.
el nro de pedido es 671048.

Hola. El motivo de mi reclamo es el siguiente. el día 29 de noviembre del 2014 realice una compra on line en musimundo por un celular <a href="/samsung">Samsung</a> al día de la fecha (17dic2014) no me entregaron el producto que compre. Llame reiteradas veces al 0810 de musimundo para realizar mi queja y la única respuesta que me dan es que el producto se esta facturando. a todo esto como la compra la realice en cuotas con tarjeta de crédito ya aboné la primer cuota de algo que no tengo. el nro de pedido es 671048. envié además un mail a defensa del consumidor de la localidad de morón (que es la que corresponde por mi domicilio) y tampoco tengo ningún tipo de respuesta o ayuda!!. nunca mas compraré en musimundo. Y recomiendo que todos hagamos lo mismo. Es una empresa estafadora!!!!!
Josse A  solución recibida:

Bueno hoy llego a mi domicilio el producto que compre por internet. De todas formas esta empresa deja mucho que desear x el servicio que brinda. Tendrian que trabajar mucho por mejorarlo. Gracias a tuquejasuma.com

19 de Diciembre a las 20:36 hs.