Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola. El motivo de mi reclamo es el siguiente.
el día 29 de noviembre del [números] realice una compra on line en musimundo por un celular Samsung al día de la fecha (17dic[números]) no me entregaron el producto que compre. Llame reiteradas veces al [números] de musimundo para realizar mi queja y la única respuesta que me dan es que el producto se esta facturando.
a todo esto como la compra la realice en cuotas con tarjeta de crédito ya aboné la primer cuota de algo que no tengo.
el nro de pedido es [números].
envié además un mail a defensa del consumidor de la localidad de morón (que es la que corresponde por mi domicilio) y tampoco tengo ningún tipo de respuesta o ayuda!!.
nunca mas compraré en musimundo. Y recomiendo que todos hagamos lo mismo. Es una empresa estafadora!!!!!
Hola. El motivo de mi reclamo es el siguiente.
el día 29 de noviembre del [números] realice una compra on line en musimundo por un celular Samsung al día de la fecha (17dic[números]) no me entregaron el producto que compre. Llame reiteradas veces al [números] de musimundo para realizar mi queja y la única respuesta que me dan es que el producto se esta facturando.
a todo esto como la compra la realice en cuotas con tarjeta de crédito ya aboné la primer cuota de algo que no tengo.
el nro de pedido es [números].
envié además un mail a defensa del consumidor de la localidad de morón (que es la que corresponde por mi domicilio) y tampoco tengo ningún tipo de respuesta o ayuda!!.
nunca mas compraré en musimundo. Y recomiendo que todos hagamos lo mismo. Es una empresa estafadora!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Bueno hoy llego a mi domicilio el producto que compre por internet. De todas formas esta empresa deja mucho que desear x el servicio que brinda. Tendrian que trabajar mucho por mejorarlo. Gracias a tuquejasuma.com
19 de Diciembre a las 20:36 hs.