Musimundo

Musimundo entrega la mercadería que le faltan piezas

Buen día, hace 8 meses compré un calefactor coppens tiro natural tbu con salida al techo en musimundo, lo compré en la sucursal que está en Jumbo pero me pidieron que lo retire en la sucursal que está en la avenida argentina, cuando me entregaron el calefactor me lo dieron en una caja cerrada (no mostraron el contenido de adentro y las piezas como hacen en Garbarino por ejemplo). Yo confiando en esta empresa me lo llevé y lo guardé tal cual como ellos me lo entregaron. No lo pude instalar enseguida porque no contaba con el dinero para pagarle a un gasista, despues de 8 meses logré poder contar con el dinero para instalarlo, pero esto no fue posible porque cuando el gasista abre la caja sellada, estando yo presente se da cuenta que le faltan los accesorios correspondientes a este tipo de calefactor, adentro estaba la caja que dice por fuera accesorios, pero solo se encontraba el manual y unos tornillos, es más esa caja no tiene ningún tipo de seguridad, ni cintas ni broches nada, es una caja bastante grande, así que no puede solo contener un pequeño manual y unos tornillos. Es evidente que nunca pusieron los accesorios allí, no se si se los sacó algún empleado, no sé si la fabrica coppens les mandó el calefactor sin los accesorios. El tema es que yo aún estoy pagando el calefactor pero sin esos accesorios no lo puedo instalar, aparte no son fácil de conseguir, musimundo no se quiere hacer cargo, el único argumento de ellos es " ya pasaron muchos meses y que perdí la garantía" como desconfiando de mi palabra. Yo le digo a esta empresa, no me voy a estar haciendo tanta mala sangre si yo los hubiese sacado, aparte para qué, y no voy a esperar 8 meses para hacer este reclamo, ni que fuese estúpida. El primer error lo cometieron ellos, cuando entregan mercadería deben revisarla detenidamente, si no hacen bien su trabajo no es mi problema.

Buen día, hace 8 meses compré un calefactor coppens tiro natural tbu con salida al techo en musimundo, lo compré en la sucursal que está en <a href="/jumbo">Jumbo</a> pero me pidieron que lo retire en la sucursal que está en la avenida argentina, cuando me entregaron el calefactor me lo dieron en una caja cerrada (no mostraron el contenido de adentro y las piezas como hacen en <a href="/garbarino">Garbarino</a> por ejemplo). Yo confiando en esta empresa me lo llevé y lo guardé tal cual como ellos me lo entregaron. No lo pude instalar enseguida porque no contaba con el dinero para pagarle a un gasista, despues de 8 meses logré poder contar con el dinero para instalarlo, pero esto no fue posible porque cuando el gasista abre la caja sellada, estando yo presente se da cuenta que le faltan los accesorios correspondientes a este tipo de calefactor, adentro estaba la caja que dice por fuera accesorios, pero solo se encontraba el manual y unos tornillos, es más esa caja no tiene ningún tipo de seguridad, ni cintas ni broches nada, es una caja bastante grande, así que no puede solo contener un pequeño manual y unos tornillos. Es evidente que nunca pusieron los accesorios allí, no se si se los sacó algún empleado, no sé si la fabrica coppens les mandó el calefactor sin los accesorios. El tema es que yo aún estoy pagando el calefactor pero sin esos accesorios no lo puedo instalar, aparte no son fácil de conseguir, musimundo no se quiere hacer cargo, el único argumento de ellos es " ya pasaron muchos meses y que perdí la garantía" como desconfiando de mi palabra. Yo le digo a esta empresa, no me voy a estar haciendo tanta mala sangre si yo los hubiese sacado, aparte para qué, y no voy a esperar 8 meses para hacer este reclamo, ni que fuese estúpida. El primer error lo cometieron ellos, cuando entregan mercadería deben revisarla detenidamente, si no hacen bien su trabajo no es mi problema.
Mirta P

La gente de Musimundo ni siquiera se ha tomado la molestia de hacerme un llamado telefónico. Hacen ya más de 10 días que les hice el reclamo, en la sucursal de Neuquén de Avenida Argentina anotaron mi número y la persona que me atendió me dijo "quedese tranquila que el lunes sin falta la vamos a estar llamando", ya pasaron 7 días que estoy esperando el llamado...
A la empresa Musimundo le falta responsabilidad y compromiso con erl clientem, entregan la mercadería en caja cerrada sin mirar que están entregando.
Sinceramente nunca más voy a volver a comprar en MUSIMUNDO.

26 de Marzo a las 13:37 hs.