Musimundo

Musimundo desconoce compra

Buenas tardes, compre el 30/6 un frezer por venta telefonica en la empresa musimundo y estos dias tenia que llegar. Sabemos que actualmente estamos en feriados y dentro de limites de tiempo acordes de debido al problema de publico conocimiento. Pero queriendo averiguar un poco mas sobre nuestro producto, el dia de la fecha (10/7) nos comunicamos con mucho esfuerzo via chat de Facebook a lo cual nos piden datos del envio y dni del comprador, que nosotros le brindamos y nos contestan que no hay compra realizada con ese dni y con el numero de boleta no es valido. Cuando nosotros tenemos la boleta enviada por ellos con todos los datos correctamente detallados. No queremos que se nos devuelva el dinero, sino que queremos el producto que compramos y que en el dia que lo compramos, nos vendieron muy amablemente. Muchas gracias por cualquier ayuda que nos puedan dar. Saludos

Buenas tardes, compre el 30/6 un frezer por venta telefonica en la empresa musimundo y estos dias tenia que llegar. Sabemos que actualmente estamos en feriados y dentro de limites de tiempo acordes de debido al problema de publico conocimiento. Pero queriendo averiguar un poco mas sobre nuestro producto, el dia de la fecha (10/7) nos comunicamos con mucho esfuerzo via chat de <a href="/facebook">Facebook</a> a lo cual nos piden datos del envio y dni del comprador, que nosotros le brindamos y nos contestan que no hay compra realizada con ese dni y con el numero de boleta no es valido. Cuando nosotros tenemos la boleta enviada por ellos con todos los datos correctamente detallados. No queremos que se nos devuelva el dinero, sino que queremos el producto que compramos y que en el dia que lo compramos, nos vendieron muy amablemente. Muchas gracias por cualquier ayuda que nos puedan dar. Saludos
CHRISTIAN D

Te comento que les tuve que poner una denuncia en Coprec y una fiscalia para que me den pelota!. Son de 4ta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Rodrigo:
No corroboramos datos con dni.
Le pedimos que nos informe el n° de CUIT que figura en su factura de compra para poder dar curso a su consulta.

Saludos.

Rodrigo R

Hola, me dijeron que supuestamente la compra fue a Musimundo Carsa S.A, pero yo el telefono para hacer la compra lo saque directamente de la pagina de musimundo. El CUIT que figura es 33-********-9. Puedo adjuntar imagen de la factura si lo necesitan. Espero respuesta, muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Corroboramos que efectivamente su compra corresponde a Musimundo CARSA.
Mail: atencionalcliente*gcmusimundo.com

Saludos.

Rodrigo R

Escribo al mail y no tengo respuestas. Hoy me comunique por el telefono que me brindaron de Musimundo Carsa S.A. y me dijeron que como el codigo de mi producto empieza en *** viene directamente desde el proveedor y que voy a tener que esperar 15 Dias habiles hasta que le llegue mi pedido a este y luego me lo envien. Esto es real?. Quiero quedarme tranquill que voy a recibir el producto que ya pague.

Rodrigo R  Solución rechazada:

Aún no recibí el producto y manejan tiempos de entregas super extendidos que si bien pueden ser afectados por la situación, tienen demasiados reclamos de no entrega de productos. Dare por solucionado mis reclamos el día que mi producto llegue. Muchas gracias

Rodrigo R  solución recibida:

Ayer me llego el freezer, todo bien y hoy lo puse en funcionamiento y todo en orden. Muchas gracias por responder a mi reclamo. Espero puedan regularizar la situación de muchos otros compradores que siguen esperando su producto. Muchas gracias