Musimundo

Musimundo cancela compra concretada

Estimados, el dia lunes realice una compra en 18 cuotas sin interes de un horno electrico Longvie he1900 a traves de la pagina web de musimundo, la compra fue validada por la tarjeta de credito y el monto debitado de mi tarjeta. El dia de la fecha recibo un mail que indica que no pudieron corroborar los datos "crediticios" y han cancelado mi compra .desde el servicio de atencion al cliente telefonica la con muy poco respeto no supieron darme una solucion. Los intimo a que cumplan con la compra que he hecho, ya que yo he comprado el horno, he cumplimentado el pago en correctas condiciones, el monto se ha debitado de mi tarjeta, y la srta que me atendio, telefonicamente lo unico que ha intentado que rehaga mi compra pero en 12 cuotas, lo cual obviamente es beneficioso financieramente para uds. El numero de compra es 884858. Espero recibir una respuesta favorable con caracter de urgencia e insisto, no quiero el reintegro del dinero, sino el horno que he comprado y en las condiciones que lo he hecho (18 cuotas sin interes) siendo que ya se ha debitado la cuota uno de mi tarjeta de credito como lo muestra el homebanking 23/08/2015 www.e-megatone.com. Ar 01/18 0007623 437,89 0,00

Estimados, el dia lunes realice una compra en 18 cuotas sin interes de un horno electrico <a href="/longvie">Longvie</a> he1900 a traves de la pagina web de musimundo, la compra fue validada por la tarjeta de credito y el monto debitado de mi tarjeta. El dia de la fecha recibo un mail que indica que no pudieron corroborar los datos "crediticios" y han cancelado mi compra .desde el servicio de atencion al cliente telefonica la con muy poco respeto no supieron darme una solucion. Los intimo a que cumplan con la compra que he hecho, ya que yo he comprado el horno, he cumplimentado el pago en correctas condiciones, el monto se ha debitado de mi tarjeta, y la srta que me atendio, telefonicamente lo unico que ha intentado que rehaga mi compra pero en 12 cuotas, lo cual obviamente es beneficioso financieramente para uds. El numero de compra es 884858. Espero recibir una respuesta favorable con caracter de urgencia e insisto, no quiero el reintegro del dinero, sino el horno que he comprado y en las condiciones que lo he hecho (18 cuotas sin interes) siendo que ya se ha debitado la cuota uno de mi tarjeta de credito como lo muestra el homebanking 23/08/2015 www.e-megatone.com. Ar 01/18 0007623 437,89 0,00

Estimado Facundo
Pedimos disculpas por las molestias ocasionada. Estamos intentando comunicarnos con usted y da contestador. Favor de indicar tel de contacto y horario que podamos contactarlo.Muchas gracias

Mi telefono es **** *********

o al **** *********

Musimundo Representante de Musimundo

Facundo, si esta de acuerdo consensuamos realizar nuevamente la compra el próximo viernes en 18 cuotas con el descuento que le comente, debo informar un código, por favor indicar cuando puedo comunicarme.
muchas gracias

facundo I

Estaba hablando por celular. Ya he terminado, aguardo su llamado. Saludos

Estimada,
Estoy intentando cargar el codigo de descuento que me otorgo el dia Miercoles y no funciona. Por favor contactarse a la brevedad.

Esto ya es poco serio

Musimundo Representante de Musimundo

Facundo, en breve se solucionara el inconveniente, por favor aguarde mi llamado
muchas gracias