Musimundo

Musimundo cambio de heladera ya!

El día 26/11 recibí en mi hogar una heladera Kohinoor comprada a la empresa musimundo via web. Después de esperar el tiempo recomendado por el manual nos dispusimos a quitar el embalaje y poner en marcha nuestra inversión.
nro de reclamo: 1006912

El día 26/11 recibí en mi hogar una heladera <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> comprada a la empresa musimundo via web. Después de esperar el tiempo recomendado por el manual nos dispusimos a quitar el embalaje y poner en marcha nuestra inversión. allí notamos una falla en su funcionamiento (nunca deja de producir "super froost") y además en la parte inferior detrás de unos de los cajones del frezeer notamos que el plastico esta derretido. cómo estabamos dentro de las 72 horas de prueba y a tiempo de devolución hicimos el reclamo via telefonica, nos pidieron fotos que aseguren el mal funcionamiento. Cumplimos con las exigencias del caso más allá de no necesitar excusas para el cambio. posterior a esto nos comunicamos a lo largo de todos los días para que se haga el intercambio correspondiente; y al día 18 desde la entrega de la heladera no hemos recibido ningún contacto de parte del área de posventa que debe encargarse de retirar la heladera que falla y entregar una nueva. estamos a espera de una solucíon inmediata ya ue no sólo perjudican nuestra economia, sino también el espacio que ocupa este objeto obsoleto y nuestro tiempo ya que quienes insistentemente tiene que llamar somos las damnificadas del caso. nro de reclamo: 1006912
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Ana:
Le solicitamos nos facilite DNI del titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

14 de Diciembre a las 8:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, por favor disculpas por las molestias ocasionadas. Inmediatamente elevamos su reclamo para tratamiento y solucion.
Muchas gracias
saludos!

14 de Diciembre a las 9:00 hs.
Ana R

Me mandaron una heladera de reemplazo que presenta las mismas fallas, no tienen control de calidad de los productos que entregan, un desastre que suceda lo mismo 2 veces, me cimunique con el sector post venta dentro de las 72 hs de recibir la heladera de cambio y ahora me dicen que tiene que venir un tecnico a supervisar esas fallas, una vergüenza total, juegan con mi tiempo el espacio de mi casa, espero me lo solucionen a la brevedad ya que es indignante que se manejen de tal manera entregando productos en pésimas condiciones.

20 de Diciembre a las 16:46 hs.