Musimundo

Musimundo calafate una verguenza

El dia 27/10/2015 siendo las 12hs aproximadamente entro al musimundo de calafate ubicado en la calle roca y pregunto por un joystick de ps4 me dicen de mala manera 1200 pesos no me muestran nada asi q pregunto por juegos de ps4 y me indican donde estan, no habiendo muchos que me interesen me doy vuelta y en la gondola de atras veo discos de iron maiden entre 129 y 149 pesos me pongo a mirarlos para comprar uno habia varios y estaba eligiendo, cuando aparece un empleado y me que estaban haciendo un "inventario" que no se podia vender; aclaro vivi 31 años en bs as y siempre compre en musimundo desde los 90 y jamas me paso algo asi, que me traten de ladron por estar mirando los discos de mi banda preferida no lo podia creer me echaron de un local de musimundo en donde iba a comprar un Disco de iron maiden, una cosa mas el que dijo esto fue el gerente del lugar estoy seguro porque alguna vez deje un cv ahi para trabajar. Esto es un verguenza y una discrminacion a mi persona. Se lo que es un inventario y se que asi no se hace un inventario realmete estoy muy indignado con esta situacion.

El dia 27/10/2015 siendo las 12hs aproximadamente entro al musimundo de calafate ubicado en la calle roca y pregunto por un joystick de ps4 me dicen de mala manera 1200 pesos no me muestran nada asi q pregunto por juegos de ps4 y me indican donde estan, no habiendo muchos que me interesen me doy vuelta y en la gondola de atras veo discos de iron maiden entre 129 y 149 pesos me pongo a mirarlos para comprar uno habia varios y estaba eligiendo, cuando aparece un empleado y me que estaban haciendo un "inventario" que no se podia vender; aclaro vivi 31 años en bs as y siempre compre en musimundo desde los 90 y jamas me paso algo asi, que me traten de ladron por estar mirando los discos de mi banda preferida no lo podia creer me echaron de un local de musimundo en donde iba a comprar un <a href="/disco">Disco</a> de iron maiden, una cosa mas el que dijo esto fue el gerente del lugar estoy seguro porque alguna vez deje un cv ahi para trabajar. Esto es un verguenza y una discrminacion a mi persona. Se lo que es un inventario y se que asi no se hace un inventario realmete estoy muy indignado con esta situacion.
Christian C  solución recibida:

Fue una confusion realmente, me llamo el mismo gerente Leandro y se aclaro todo por suerte no era como yo pensaba se dieron unas situaciones inusuales asi que ya esta arreglado, y las disculpas mutuas, cosas que a veces pasan.