Musimundo

Modelo diferente de cocina

Compre una cocina por empezar me dijeron que la recibiría el martes y al recibo el miércoles tomaron mi celular y rango horario peor luego nunca me llamaron por celular y tampoco les importaba el horario. Cuando la cocina me llega era el mismo modelo pero no tenía timmer entonces fui a solicitar que se me cambie el modelo, dicen que Longvie no fabrica más esa cocina entonces exijo una bonificación porque eran los modelos exactamente iguales peor con un elemento menos dicen que no pueden hacerla. Me querían dar la exhibida pero no acepté estaba muy manoseada. Poca capacitación del vendedor poca predisposición a resolver el conflicto y a tratar de resarcir al cliente, pero según ellos no había conflicto en que yo reciba una cocina con un elemento menos de la que yo compre y pague (aclaro sale 20.000) y el precio era el mismo y cualquier cosa que hablé con cob long vie. Nefastos ni siquiera utilizan el tiempo que tienen de sobra para solucionarte algo cuando que vendieron ya está presos de ellos

Compre una cocina por empezar me dijeron que la recibiría el martes y al recibo el miércoles tomaron mi celular y rango horario peor luego nunca me llamaron por celular y tampoco les importaba el horario. Cuando la cocina me llega era el mismo modelo pero no tenía timmer entonces fui a solicitar que se me cambie el modelo, dicen que <a href="/longvie">Longvie</a> no fabrica más esa cocina entonces exijo una bonificación porque eran los modelos exactamente iguales peor con un elemento menos dicen que no pueden hacerla. Me querían dar la exhibida pero no acepté estaba muy manoseada. Poca capacitación del vendedor poca predisposición a resolver el conflicto y a tratar de resarcir al cliente, pero según ellos no había conflicto en que yo reciba una cocina con un elemento menos de la que yo compre y pague (aclaro sale 20.000) y el precio era el mismo y cualquier cosa que hablé con cob long vie. Nefastos ni siquiera utilizan el tiempo que tienen de sobra para solucionarte algo cuando que vendieron ya está presos de ellos
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Cecilia, disculpas por las molestias ocasionadas en el momento de la entrega. Con referencia al modelo lo facturado es lo que recibio, si el art. no se ajusta a sus necesidades y no se encuentra instalado puede solicitar el cambio, por la solicitud de bonificacion se deriva su reclamo a la gerencia de sucursal. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

Cecilia  Solución rechazada:

Me ofrecieron por teléfono bonificación del 10% me hicieron en el local una del 5% porque la cocina ahora aumento. Algo que no tiene nada q ver con el precio que yo pague. Me dijeron porque no fui antes siendo que me informaron sábado 30/06 a las 22 hs y yo me presenté el lunes 02/07. La cocina aumentó desde Julio. Otra vez nadie con poder de decisión para resolver lo que planteaba