Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré un smart tv42", que me duró 8 meses y murió. No encendió mas. En mi ciudad "conozco" al del service oficial,no puede ser que no tengan una placa de encendido y que tarde 15días en recibirlo. No lo dejé.lo llevé a un electrónico muy bueno de acá y en 48hs me dió funcionando. Pagué $[números].
compré un celular s[números] hace 4 meses. En los primeros2 meses anduvo bien. Luego se reiniciaba solo. No sale la voz para videollamadas, no tengo internet, solo con el wifi de mi casa. Esta es la mejor. Presiono la pantalla y se rajó!! jajajaja. Una porquería. Volví a mi Samsung Un avión. No me interesa que me devuelvan nada, solo que los productos son deficientes. Ah! y mi compañero compró un smart de 50" (también philips) y se le quemó a los 2 meses. la garantía se lo reconoció. Se lo entregaron a los 62 dias! mientras esperaba,se compró un noblex. Gracias por espacio. Pero no compró un producto philips nunca más.
Compré un smart tv42", que me duró 8 meses y murió. No encendió mas. En mi ciudad "conozco" al del service oficial,no puede ser que no tengan una placa de encendido y que tarde 15días en recibirlo. No lo dejé.lo llevé a un electrónico muy bueno de acá y en 48hs me dió funcionando. Pagué $[números].
compré un celular s[números] hace 4 meses. En los primeros2 meses anduvo bien. Luego se reiniciaba solo. No sale la voz para videollamadas, no tengo internet, solo con el wifi de mi casa. Esta es la mejor. Presiono la pantalla y se rajó!! jajajaja. Una porquería. Volví a mi Samsung Un avión. No me interesa que me devuelvan nada, solo que los productos son deficientes. Ah! y mi compañero compró un smart de 50" (también philips) y se le quemó a los 2 meses. la garantía se lo reconoció. Se lo entregaron a los 62 dias! mientras esperaba,se compró un noblex. Gracias por espacio. Pero no compró un producto philips nunca más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…