Musimundo

Me vendieron un producto obsoleto

Soy jubilado, y hace unos meses compré un smart tv en musimundo. Resultó ser un producto obsoleto. Esto es que como smart, no es smart. La app más importante de internet es Youtube sin embargo, anduvo 3 meses y ya no reúne las especificaciones técnicas requeridas para esa aplicación. Lo más curioso, que estaba en oferta pero como smart tv y que la compañia youtube había informado esta situación en el 2015. Ustedes me lo vendieron como cosa normal. Se entendió??

Soy jubilado, y hace unos meses compré un smart tv en musimundo. Resultó ser un producto obsoleto. Esto es que como smart, no es smart. La app más importante de internet es <a href="/youtube">Youtube</a> sin embargo, anduvo 3 meses y ya no reúne las especificaciones técnicas requeridas para esa aplicación. Lo más curioso, que estaba en oferta pero como smart tv y que la compañia youtube había informado esta situación en el 2015. Ustedes me lo vendieron como cosa normal. Se entendió??
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Carlo, por el tiempo transcurrido no se puede realizar cambio de producto , el articulo posee Funciones Smart: YouTube, │
│ Navegaci=n Internet., se sugiere ingresar a tienda on line y descargar la aplicacion. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D