Musimundo

Me vendieron productos reparados por nuevos ( ¡¡dos) quiero uno nuevo

Compre una notebook ( en teoría nueva) y luego de dos meses encuentro dentro de la caja ¡¡una orden de reparación!! la misma había sido reparada y me la vendieron como nueva y como nueva la pague y para llevar al colmo la situación el mismo día compre un smart tv de 55 curvo que me ofrecieron con descuento según el vendedor pues estaba rota la caja me llamo la atencion que tenia puesta una cuenta de Netflix activa una semana después voy a plegar la caja para guardarla por la garantía y adentro adivinen ¡¡ si!! una orden de reparación!!!! de un service donde dicen que le cambiaron la fuente ,coinciden todos los números del producto etc ¡¡¡ compre un tv nuevo y me vendieron un usado y reparado!!! quiero que me cambien los productos

Compre una notebook ( en teoría nueva) y luego de dos meses encuentro dentro de la caja ¡¡una orden de reparación!! la misma había sido reparada y me la vendieron como nueva y como nueva la pague y para llevar al colmo la situación el mismo día compre un smart tv de 55 curvo que me ofrecieron con descuento según el vendedor pues estaba rota la caja me llamo la atencion que tenia puesta una cuenta de <a href="/netflix">Netflix</a> activa una semana después voy a plegar la caja para guardarla por la garantía y adentro adivinen ¡¡ si!! una orden de reparación!!!! de un service donde dicen que le cambiaron la fuente ,coinciden todos los números del producto etc ¡¡¡ compre un tv nuevo y me vendieron un usado y reparado!!! quiero que me cambien los productos
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Delia, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos