Musimundo

Me me den lo que compre

Hola bueno el problema es que compré en musimundo sucursal san francisco córdoba un Samsung j7 con 32 de memoria interna y me di cuenta que me entregaron el de 16 de memoria hice el reclamo el vendedor aseguró delante la gerenta que él me vendió el de 32 pero está facturado el de 16 y no se quieren hacer cargo el monto que yo pagué es por el de 32

Hola bueno el problema es que compré en musimundo sucursal san francisco córdoba un <a href="/samsung">Samsung</a> j7 con 32 de memoria interna y me di cuenta que me entregaron el de 16 de memoria hice el reclamo el vendedor aseguró delante la gerenta que él me vendió el de 32 pero está facturado el de 16 y no se quieren hacer cargo el monto que yo pagué es por el de 32
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Juan, lo facturado el dia 18/08/**** articulo ****** CELU.GAL.J7 PRIME G*** es lo entregado,y el precio es el correcto Memoria int.16Gb/RAM 3Gb. El tel celular SSG CEL.GAL.J7 de Memoria int.32Gb/RAM 3Gb tiene otro costo . Saludos!
Saludos!

Juan P

No no no el dia que lo compre tenia ese precio el de 32 y el vendedor me vendio el de 32 el error está en la facturación busquen el precio de ese día el vendedor franco perrone reconoció que él me vendió el de 32

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Juan, su comentario ha sido derivado a la gerencia de sucursal. Saludos!

Juan P

Espero una respuesta porque ese precio lo tenían en la página todo el mundo lo vio vamos a ver si es una empresa seria

Juan P  Solución rechazada:

Porq no me dieron lo q compre o mejor dicho lo q me vendio su empleado

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Juan! disculpe las molestias ocasionadas, derivamos su comentario a la Gerencia de la sucursal para su tratamiento. Saludos!

Juan P

Buenas tarde sigo sin la solución se comunicaron recien para decirme que me lo cambian Pero tengo que abonar la diferencia yo no tengo porq pagar nada el dia q yo lo compre estaba el precio q pague qué error cometió su empleado no sé pero él reconoció lo que me vendió q la pague el a la diferencia

Juan P  Solución rechazada:

Porque no me están dando lo que El vendedor me vendió la verdad que me desilusionan mucho creí que era una empresa seria pero evidentemente no hay que comprarle Pero obviamente voy a seguir reclamando lo que me corresponde el empleado es vendedor de ellos por lo tanto la empresa se tendría que hacer cargo

Juan P  Solución rechazada:

Porq para darme lo q compre ahora quieren q les pague mas cuando yo hice la compra costaba lo q pague no tengo Por qué pagar ninguna diferencia

Juan P  Solución rechazada:

Porq no me dieron lo que compre me dieron lo facturado por el vendedor pero no lo q compre ni lo q me vendio el vendedor y el lo reconoce era musimundo no le importa

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P