Musimundo

Me llego el producto todo partido y no hay respuesta por parte de la enpresa

Hice una compra de un calefactor Atma el viernes 5 de junio. El producto me llego el día 8 todo destruido .. Cuando abrí la caja era vidrios todos partidos. Ahí mismo saque foto e hice él reclamo, me respondieron con un número de ticket que no podes consultar en ningún lado y que en las próximas 72hs se contactaban. Nunca se contactaron y ya pasaron más de 20 días. Un desastre y los números de atención al cliente no funcionan.

Hice una compra de un calefactor <a href="/atma">Atma</a> el viernes 5 de junio. El producto me llego el día 8 todo destruido .. Cuando abrí la caja era vidrios todos partidos. Ahí mismo saque foto e hice él reclamo, me respondieron con un número de ticket que no podes consultar en ningún lado y que en las próximas 72hs se contactaban. Nunca se contactaron y ya pasaron más de 20 días. Un desastre y los números de atención al cliente no funcionan.
Roberto F  Solución rechazada:

No solo que no se comunicaron sino que vino la gente de logistica a retirar el producto, sin previo aviso .. osea un desastre. Logicamente no se lo entregue porque nadie se comunico conmigo para darme una solucion al problema. Yo quiero o el producto nuevo o que me reintegren el dinero.