Musimundo

Me llego el producto todo partido y no hay respuesta por parte de la enpresa

Hice una compra de un calefactor atma el viernes 5 de junio. El producto me llego el día 8 todo destruido .. Cuando abrí la caja era vidrios todos partidos. Ahí mismo saque foto e hice él reclamo, me respondieron con un número de ticket que no podes consultar en ningún lado y que en las próximas 72hs se contactaban. Nunca se contactaron y ya pasaron más de 20 días. Un desastre y los números de atención al cliente no funcionan.