Musimundo

Me estafaron

Buenas tardes,el dia 26 de abril realice una compra online a musimundo de un lavarropa Electrolux el cual es un producto esencial y dijeron y hasta el dia de hoy dicen en sus paginas de venta que la entrega es inmediata. Me cobraron $24.119 + $419 de envio lo cual ya abone la segunda cuota sin recibir el producto.

Buenas tardes,el dia 26 de abril realice una compra online a musimundo de un lavarropa <a href="/electrolux">Electrolux</a> el cual es un producto esencial y dijeron y hasta el dia de hoy dicen en sus paginas de venta que la entrega es inmediata. Me cobraron $24.119 + $419 de envio lo cual ya abone la segunda cuota sin recibir el producto. solo el dia 4 de mayo recibi un correo de musimundo donde me enviaron la factura digital,el numero de pedido h011527914 y me dieron como fecha de entrega el 15 de mayo..jamas llego el producto y no obtube mas respuestas de musimundo..me canse de llamar a atención al cliente,envie correos electronicos,les envie mensajes por las redes sociales y jamas me respondieron.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila P

Priscila A  Solución rechazada:

Hola buen dia ,hicieron la entrega del producto pero no funciona,ahora estoy reclamando el cambio pero aún no obtengo respuesta

Priscila A  Solución rechazada:

Me entregaron un lavarropas roto.estoy tratando de comunicarme y nadie atiende y no contestan los mails .gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! por favor comunicarse al call center de la marca
info*electrolux.com.ar Tel 0 *** *** **** opcion 2
Saludos!