Musimundo

Me cobraron un smartphone samsung j7 de $9600 a $16900

Hola el día 17/06/16 fuy a ver algún celular a musimundo de av. Rivadavia liniers. Pregunte si con mi tarjeta visa galicia podía sacarlo en cuotas. Porque jamás la había utilizado antes. Me dice el vendedor que va a revisar. Me lleva a la línea de caja y ahí me dicen que los fondos no me alcanzan, $7000 contra los $9600 del smartphone Samsung galaxy j7. entonces yo le digo que no hay problema, que no importa, si no puedo no puedo y listo. Me dice te podemos dar la tarjeta musimundo sin costo de mantenimiento y con eso si podes sacarlos. Querés financiar el resto de tu tarjeta o el total. Le pregunté si no hay diferencia preferiría hacer por el total $9600. Me dice si no hay problema. Que me aprobaba la tarjeta. Y que valla con el vendedor, el cual me ofreció por la suma de $38 por mes un seguro de cobertura por 5 años. A lo cual accedí. Me mostraron el smartphone todo bien. Me dice si quería 12 o 15 cuotas. Me explica que con 15 cuotas la suma de dinero es menor. Me dan unos papeles les firmó. Me dice que voy a pagar recién en agosto todo bien me retiro medio aturdido por tantas vueltas, pero entusiasmado por el producto. Cuando llegó a mi hogar veo los tiket veo que el total a pagar es de $16900. Al otro día me fuy a la sucursal tome una revista de sus ofertas y le mostré el smartphone $6900 y le mostré que me cobraron $16900. Me dice que son los interéses del préstamo. Y les digo pero el interés es del 100%. Como puede ser esto? le dije que quería cancelar la compra. Me dijo que no se podía. Que me hubiese fijado bien antes. por favor ayúdenme no se que hacer. Tendré que ir a la defensa del consumidor. Por favor les pido ayuda. Desde ya muchas gracias

Hola el día 17/06/16 fuy a ver algún celular a musimundo de av. Rivadavia liniers. Pregunte si con mi tarjeta visa galicia podía sacarlo en cuotas. Porque jamás la había utilizado antes. Me dice el vendedor que va a revisar. Me lleva a la línea de caja y ahí me dicen que los fondos no me alcanzan, $7000 contra los $9600 del smartphone <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy j7. entonces yo le digo que no hay problema, que no importa, si no puedo no puedo y listo. Me dice te podemos dar la tarjeta musimundo sin costo de mantenimiento y con eso si podes sacarlos. Querés financiar el resto de tu tarjeta o el total. Le pregunté si no hay diferencia preferiría hacer por el total $9600. Me dice si no hay problema. Que me aprobaba la tarjeta. Y que valla con el vendedor, el cual me ofreció por la suma de $38 por mes un seguro de cobertura por 5 años. A lo cual accedí. Me mostraron el smartphone todo bien. Me dice si quería 12 o 15 cuotas. Me explica que con 15 cuotas la suma de dinero es menor. Me dan unos papeles les firmó. Me dice que voy a pagar recién en agosto todo bien me retiro medio aturdido por tantas vueltas, pero entusiasmado por el producto. Cuando llegó a mi hogar veo los tiket veo que el total a pagar es de $16900. Al otro día me fuy a la sucursal tome una revista de sus ofertas y le mostré el smartphone $6900 y le mostré que me cobraron $16900. Me dice que son los interéses del préstamo. Y les digo pero el interés es del 100%. Como puede ser esto? le dije que quería cancelar la compra. Me dijo que no se podía. Que me hubiese fijado bien antes. por favor ayúdenme no se que hacer. Tendré que ir a la defensa del consumidor. Por favor les pido ayuda. Desde ya muchas gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Gabriel:
En breve nos pondremos en contacto con usted.
Saludos