Musimundo

Más de un mes esperando una tablet

El 28/04/2020 compré una tablet Samsung en la página de musimundo. Les envié muchos correos, hace más de dos semanas me dijeron que mi producto estaba en proceso de preparación para ser entregado al transporte y que el día de la entrega me iban a avisar. Hasta el día de hoy no recibo noticias de mi producto, les envié más correos pero no me contestan. Necesito urgente lo que compré, que hagan los arreglos para que pueda retirarla en la sucursal o la traigan lo antes posible, que me digan cuando la voy a recibir.

El 28/04/2020 compré una tablet <a href="/samsung">Samsung</a> en la página de musimundo. Les envié muchos correos, hace más de dos semanas me dijeron que mi producto estaba en proceso de preparación para ser entregado al transporte y que el día de la entrega me iban a avisar. Hasta el día de hoy no recibo noticias de mi producto, les envié más correos pero no me contestan. Necesito urgente lo que compré, que hagan los arreglos para que pueda retirarla en la sucursal o la traigan lo antes posible, que me digan cuando la voy a recibir.
Gustavo E  solución recibida:

Después de más de un mes de espera pude retirar mi producto de la oficina de OCA de mi ciudad.