Musimundo

Mas de 45 dias sin recibir mi producto con 3 cuotas pagas !!!

El dia 22 de abril hice una compra via telefonica a la empresa musimundo de un celular Motorola ) , el mismo dia me llego la factura de compra , se comprometieron a entregarme el producto en 72 horas dias habiles , y al dia de la fecha aun no recibo el celular, voy abonando 3 cuotas , llamo y no me atienden , mande infinidades de mail y tampoco responden , ya hice mi reclamo correspondiente a defensa al consumidor pero al parecer tampoco hacen nada .
espero que se pueda solucionar este problema lo mas antes posible!
desde ya gracias y espero su respuesta

El dia 22 de abril hice una compra via telefonica a la empresa musimundo de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> ) , el mismo dia me llego la factura de compra , se comprometieron a entregarme el producto en 72 horas dias habiles , y al dia de la fecha aun no recibo el celular, voy abonando 3 cuotas , llamo y no me atienden , mande infinidades de mail y tampoco responden , ya hice mi reclamo correspondiente a defensa al consumidor pero al parecer tampoco hacen nada . espero que se pueda solucionar este problema lo mas antes posible! desde ya gracias y espero su respuesta
Luciana R  Solución rechazada:

Aun no recibo mi producto! Compre via telefonica un celular motorola 6 plus a la empresa musimindo ya reclame por todos lados y aun no me responden

Luciana R  Solución rechazada:

Necesito que alguien me ayude porfavor !! El 22 de abril compre el producto y nadie me dice nada..... no puedo seguir pagando que ni siquiera se si me lo van a entregar ya van a ser 3 meses y nadie se hace cargo