Musimundo

Mas de 1 mes sin entregar productos

El 25 de abril compre por la pagina de musimundo un lavarropas y un smartv, tengo los mails de compra correspondientes de ambos, mails de pacto de entrega y audios de Whatsapp ya paso mas de un mes y sigo sin lo que compre, ya pague las primeras cuotas y ya voy por las segundas, hoy me acerque a la sucursal de pompeya para que me den una solucion y me dicen que el lavarropas les figura entregado y el smartv no les figura en el sistema

El 25 de abril compre por la pagina de musimundo un lavarropas y un smartv, tengo los mails de compra correspondientes de ambos, mails de pacto de entrega y audios de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya paso mas de un mes y sigo sin lo que compre, ya pague las primeras cuotas y ya voy por las segundas, hoy me acerque a la sucursal de pompeya para que me den una solucion y me dicen que el lavarropas les figura entregado y el smartv no les figura en el sistema
arturo R  Solución rechazada:

Me dicen que no les figura la compra del lavarropas y la tv sigue sin entregar
Llegando a los 2 meses de la compra y sigo sin lo que compré

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de arturo R

arturo R  Solución rechazada:

De la tele dicen que me van a hacer una nota de crédito pero del lavarropas ni noticias, no me dicen nada, sin respuestas aún

arturo R  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme el lavarropas, ya van a ser 3 meses!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar novedades.
Saludos!