Musimundo

Maltrato de empleada

Me dirigí a la suc alto avellaneda, hoy 10,30 hs.. Pregunte al vendedor por una heladera para comprar por los días de descuento. Me derivó a una empleada, la única que ví en esa sucursal. Y casi sin mirarme me dijo si elegí heladera. Le dije que queria saber si ya tenían el sistema de las ofertas. Me dijo que no y yo le respondí que al no tener respuesta de ella sobre las ofertas no la elegia. Su respuesta: " haga lo que quiera" cosa que me enojó y le comenté al vendedor el maltrato. Voy saliendo y escucho que decia que no sabía yo lo que era trabajar. Retrocedí y le dije que habia trabajado 42 años, era jubilada y merecía respeto. No volveré a ningún negocio musimundo. Deseo ser tratada con respeto como sí lo fuí en Garbarino y Frávega del mismo shooping. Quiero que sepan como atienden las personas que uds. Le confian el trato a sus clientes. Si me callo mi bronca no sirve. Espero solucionen el problema.

Me dirigí a la suc alto avellaneda, hoy 10,30 hs.. Pregunte al vendedor por una heladera para comprar por los días de descuento. Me derivó a una empleada, la única que ví en esa sucursal. Y casi sin mirarme me dijo si elegí heladera. Le dije que queria saber si ya tenían el sistema de las ofertas. Me dijo que no y yo le respondí que al no tener respuesta de ella sobre las ofertas no la elegia. Su respuesta: " haga lo que quiera" cosa que me enojó y le comenté al vendedor el maltrato. Voy saliendo y escucho que decia que no sabía yo lo que era trabajar. Retrocedí y le dije que habia trabajado 42 años, era jubilada y merecía respeto. No volveré a ningún negocio musimundo. Deseo ser tratada con respeto como sí lo fuí en Garbarino y Frávega del mismo shooping. Quiero que sepan como atienden las personas que uds. Le confian el trato a sus clientes. Si me callo mi bronca no sirve. Espero solucionen el problema.

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Nieves:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su queja con el número de orden ********, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

16 de Mayo a las 13:31 hs.
Nieves C 

Gracias. Espero información de la intervención de Musimundo por el maltrato recibido y su solución. Saludos

16 de Mayo a las 21:27 hs.
Nieves C 

No recibí información de que hubieran tomado una medida.

15 de Junio a las 14:27 hs.
Fabian B 

hola hoy fui a musimundo del alto rosario y en ventanilla me atendió una chica con bastantes malos modales yo fui por una consulta y me respondía otra cosa nada que ver a lo que yo fui y le dije que era una maleducada y se asia la sorprendida soy cliente mas de 20 años y nunca había tenido problemas asta hoy obvia mente en esa sucursal no piso nunca mas

30 de Setiembre a las 18:50 hs.

Empresas más buscadas