Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Me dirigí a la suc alto avellaneda, hoy 10,30 hs.. Pregunte al vendedor por una heladera para comprar por los días de descuento. Me derivó a una empleada, la única que ví en esa sucursal. Y casi sin mirarme me dijo si elegí heladera. Le dije que queria saber si ya tenían el sistema de las ofertas. Me dijo que no y yo le respondí que al no tener respuesta de ella sobre las ofertas no la elegia. Su respuesta: " haga lo que quiera" cosa que me enojó y le comenté al vendedor el maltrato. Voy saliendo y escucho que decia que no sabía yo lo que era trabajar. Retrocedí y le dije que habia trabajado 42 años, era jubilada y merecía respeto. No volveré a ningún negocio musimundo. Deseo ser tratada con respeto como sí lo fuí en Garbarino y Frávega del mismo shooping. Quiero que sepan como atienden las personas que uds. Le confian el trato a sus clientes. Si me callo mi bronca no sirve. Espero solucionen el problema.
Me dirigí a la suc alto avellaneda, hoy 10,30 hs.. Pregunte al vendedor por una heladera para comprar por los días de descuento. Me derivó a una empleada, la única que ví en esa sucursal. Y casi sin mirarme me dijo si elegí heladera. Le dije que queria saber si ya tenían el sistema de las ofertas. Me dijo que no y yo le respondí que al no tener respuesta de ella sobre las ofertas no la elegia. Su respuesta: " haga lo que quiera" cosa que me enojó y le comenté al vendedor el maltrato. Voy saliendo y escucho que decia que no sabía yo lo que era trabajar. Retrocedí y le dije que habia trabajado 42 años, era jubilada y merecía respeto. No volveré a ningún negocio musimundo. Deseo ser tratada con respeto como sí lo fuí en Garbarino y Frávega del mismo shooping. Quiero que sepan como atienden las personas que uds. Le confian el trato a sus clientes. Si me callo mi bronca no sirve. Espero solucionen el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Nieves:
16 de Mayo a las 13:31 hs.Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su queja con el número de orden ********, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Gracias. Espero información de la intervención de Musimundo por el maltrato recibido y su solución. Saludos
16 de Mayo a las 21:27 hs.No recibí información de que hubieran tomado una medida.
15 de Junio a las 14:27 hs.hola hoy fui a musimundo del alto rosario y en ventanilla me atendió una chica con bastantes malos modales yo fui por una consulta y me respondía otra cosa nada que ver a lo que yo fui y le dije que era una maleducada y se asia la sorprendida soy cliente mas de 20 años y nunca había tenido problemas asta hoy obvia mente en esa sucursal no piso nunca mas
30 de Setiembre a las 18:50 hs.