Musimundo

Malisima atencion en un reclamo

Soy de villa mercedes san luis realize la compra de una impresora Epson l3110 a través de mail, por la urgencia que la necesitaba me dirigí a la sucursal de san luis donde me entregaron el producto, cuando desembale la impresora una de las tapas estaba con una falla en la bisagra de la misma y provocaba que esta se cayera, me comunico con la sucursal san luis y me dicen que debía hacer el retiro de otra impresora en la sucursal villa mercedes,me hacen entrega de otro producto y al velo no aprecie ningún problema,pero al quitarle el precinto en mi domicilio esta tenia la misma falla que la anterior iden lugar´,me dirijo a la sucursal donde fui muy mal atendido,con ninguna predisposición para solucionarme el problema,siempre la respuesta ya te atiendo andate te llamo hasta que en un momento me dijeron que no me solucionarían el problema porque ya me había entregado otra, yo había invertido un dinero en algo que me hacia mucha falta me comunico con atención al cliente de musimundo por mail y me responden telefónicamente que me dirija a la sucursal y si ellos querían me lo solucionan cosa que no ocurrió,pensé que musimundo era una empresa mas responsable ,pero me desilusionaron, me quede en medio de la nada pagando y sin el articulo,por mis medios eleve el reclamo a epson argentina donde gracias a dios me encontré con otro tipo de gente, que se preocuparon por mi problema y en menos de 3 dias me lo solucionaron, mientras este tipo de gente en musimundo jamas realizare otra compra

Soy de villa mercedes san luis realize la compra de una impresora <a href="/epson">Epson</a> l3110 a través de mail, por la urgencia que la necesitaba me dirigí a la sucursal de san luis donde me entregaron el producto, cuando desembale la impresora una de las tapas estaba con una falla en la bisagra de la misma y provocaba que esta se cayera, me comunico con la sucursal san luis y me dicen que debía hacer el retiro de otra impresora en la sucursal villa mercedes,me hacen entrega de otro producto y al velo no aprecie ningún problema,pero al quitarle el precinto en mi domicilio esta tenia la misma falla que la anterior iden lugar´,me dirijo a la sucursal donde fui muy mal atendido,con ninguna predisposición para solucionarme el problema,siempre la respuesta ya te atiendo andate te llamo hasta que en un momento me dijeron que no me solucionarían el problema porque ya me había entregado otra, yo había invertido un dinero en algo que me hacia mucha falta me comunico con atención al cliente de musimundo por mail y me responden telefónicamente que me dirija a la sucursal y si ellos querían me lo solucionan cosa que no ocurrió,pensé que musimundo era una empresa mas responsable ,pero me desilusionaron, me quede en medio de la nada pagando y sin el articulo,por mis medios eleve el reclamo a epson argentina donde gracias a dios me encontré con otro tipo de gente, que se preocuparon por mi problema y en menos de 3 dias me lo solucionaron, mientras este tipo de gente en musimundo jamas realizare otra compra
Luna M  Solución rechazada:

ya no necesito que me solucionen nada lo hice por mi cuenta,jamas se comunicaron conmigo

Luna M  solución recibida:

Realmente he tenido que buscar una solución directamente con el fabricante porque por parte de Musimundo nunca me dieron una respuesta favorable