Musimundo

Mala experiencia con cocina mabe

Buenas tarde, mi queja se debe a que hace desde le 27 de febrero que me dirigí a la sucursal musimundo de chacabuco, atento a que en el mes de julio pasado adquirí una cocina Mabe de acero inoxidable, recomendada por el vendedor por excelente calidad y prestigio de la marca. Ahora bien, en febrero se rompen las bisagras dela puerta del horno y se derriten tres perillas de encendido y hoy es 6 de mayo y aún no me resolvieron el problema, no puedo usar el horno se echan la culpa entre el service y la casa de venta musimundo le car4a la culpa a mabe, yo ya no sé con quién hablar, llamé al centro de atención al ciente me tomaron los datos y todo sigue igual, me dicen cada vez que nos dirigimos al comercio, ya sea mi esposo o yo que la semana pròxima me van a dar respuesta ol una nota de crèdito por el valor, estoy harta la cocina la abone al contado a través de tarjeta de credito cabal quiero urgente respuesta, y no pienso pisar nunca más a ese comercio. Desde yy muchas gracias por leer mi bronca. Algo me olvida los recla,mos a mabe los empezaron hacer en abril, ràpido los chicos de chacabuco. Vecina de chacabuco

Buenas tarde, mi queja se debe a que hace desde le 27 de febrero que me dirigí a la sucursal musimundo de chacabuco, atento a que en el mes de julio pasado adquirí una cocina <a href="/mabe">Mabe</a> de acero inoxidable, recomendada por el vendedor por excelente calidad y prestigio de la marca. Ahora bien, en febrero se rompen las bisagras dela puerta del horno y se derriten tres perillas de encendido y hoy es 6 de mayo y aún no me resolvieron el problema, no puedo usar el horno se echan la culpa entre el service y la casa de venta musimundo le car4a la culpa a mabe, yo ya no sé con quién hablar, llamé al centro de atención al ciente me tomaron los datos y todo sigue igual, me dicen cada vez que nos dirigimos al comercio, ya sea mi esposo o yo que la semana pròxima me van a dar respuesta ol una nota de crèdito por el valor, estoy harta la cocina la abone al contado a través de tarjeta de credito cabal quiero urgente respuesta, y no pienso pisar nunca más a ese comercio. Desde yy muchas gracias por leer mi bronca. Algo me olvida los recla,mos a mabe los empezaron hacer en abril, ràpido los chicos de chacabuco. Vecina de chacabuco
MARIA D  solución recibida:

buenas tardes, en èste momento me están entregando una nueva cocina, inmensamente agradecida con uds. hace dos meses que estaba luchando, hasta que los encontré de casualidad en Internet, ahora se los recomiendo a todos los que tengan problemas.- Atte.

MARIA D

mi experiencia con TU QUEJA SUMA, la califo como EXCELENTE!!!! dado a que en menos de 24 hs me avisan que me cambian la cocina, ese mismo día voy a elegir otra y ya está en funcionamiento. Muchas gracias y ahora se donde quejarme