Musimundo

Mala atencion

En dia de la fecha me acerque al local que se encuentra ubicado en el hiper libertad de resistencia chaco, a fin de adquirir una impresora epson, recorro el local y tres personas charlando en el mostrador miraban sin siquiera preguntar si necesitaba ayuda, despues de 20 minutos me acerque al mostrador si me podian atender, de mala manera sin saludar una sra de anteojos me aconpaña y le digo hace 20 minutos estoy esperando y no habiendo ningun otro cliente, y me contesta estabamos ocupado en la computadora sr! ahi decidi alejarme porque ya su mal caracter era evidente, soy cliente hace años pero esta actitud hace no comprar mas en sus locales