Musimundo

Libre de deuda

En el año 2017 mi mama adquirió una heladera la cual puso a mi nombre por x motivos dejo de pagar , yo ayer cancele el total de la deuda que figura en el veraz que tenia con musimundo por ponerla a mi nombre, y no me quieren dar el libre de deuda hasta que ella no cancele toda la deuda. Que tiene ella . Que tengo que ver yo con sus otras deudas si yo solo firme por una heladera me acabo de enterar que soy extencion de la cuenta y yo no firme para eso. Por tal motivo tomare acciones legales.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Antonela, en sistema actualmente se verifica deuda en estudio juridico, tit. sra. Romero y usted como adicional,por esa razon no se puede facilitar libre de deuda. Saludos!

Antonela M  Solución rechazada:

No dan solución

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Antonela, la deuda sigue vigente, no se puede brindar solucion o libre de deuda hasta que se cancele la misma. Saludos!

Antonela M

La deuda no es con migo pero no importa ya está en manos de abogados.