Musimundo

Libre de deuda

Tube una deuda con musimundo carsa, la pague hace un año, musimundo carsa la plata cerró y estoy pidiendo en todo los contactos de musimundo un libre de deuda que nesecito para seguir avanzando y nadie me responde ni email ni página ni whatsapp aunque estén en línea que tengo que hacer para que me den mi libre de deuda? llamo al 0800 no ay opciones de nada se borraron los de musimundo se mandaron cargadas y se borraron un poco garca. Tengo que mandarle carta documento?

Leandro G

Hola? algo?