Musimundo

Led samsung, no se hacen cargo del cambio

Luego de apersonarme en varias ocasiones a la sucursal musimundo en caballito, el sr brian cisneros (sub gerente) y facundo ayala ( gerente) no me realizaron el cambio de un led Samsung de 49.

Luego de apersonarme en varias ocasiones a la sucursal musimundo en caballito, el sr brian cisneros (sub gerente) y facundo ayala ( gerente) no me realizaron el cambio de un led <a href="/samsung">Samsung</a> de 49. la custion es que una vez retirado el producto de dicha sucursal, a la hora de instalarlo en mi casa me encontre con la pantalla en mal estado, por lo tanto al dia siguiente de la compra fui a reclamar en persona y aun no me efectuan el cambio del producto como corresponde. Hace mas de 10 dias que estoy con esta situacion y la verdad me siento maltratado por la empresa
Guido A  solución recibida:

El sr facundo se comporto muy profesionalmente autorizando el cambio correspondiente.

29 de Diciembre a las 22:03 hs.