Musimundo

Lavarropas lavaurora 6303 defectuoso, pésima atención de musimundo

llamo el lunes a musimundo me indican que me comunique con el servicio técnico para verificar la falla y hacer el cambio de unidad, me comunico con el fabricante me brindan el teléfono del servicio técnico en mi ciudad, nunca me pude comunicar, llamo nuevamente a alladio e hijos srl me indican que el service esta de vacaciones hasta el 13 de febrero, ante mi reclamo me informa que le envíe la factura de compra del lavarropas para autorizar desde el fabricante el cambio de unidad. Hasta ese entonces ya era martes y musimundo no me había enviado la factura de compra solo tenia el remito de retiro de la mercadería de sucursal. Me comunico con musimundo tuve que amenazar con denunciar en Afip que no me habían enviado la factura para que me manden una copia de un ticket por mail. Se lo envió a alladio e hijos srl, me contestan que enviaron la autorización a musimundo, me comunico a musimundo me cortan 3 veces la comunicación mientras aguardaba en línea, hasta que finalmente una operadora me informa que "verifica" los datos que le indique y que tengo que agardar que se comuniquen desde la sucursal.
siento que me estafaron!!!

El dia 28/01/17 realizo compra telefonica de lavarropas automático "lavaurora mod 6306", paso por sucursal de blas parera de santa fe capital a retirar el producto, llego a mi casa lo instalo donde tenia instalado otro lavarropas y nunca lo pude usar, al comenzar el ciclo de lavado no corta la entrada de agua y llena el tambor produciendo falla de error de sobrellenado. llamo el lunes a musimundo me indican que me comunique con el servicio técnico para verificar la falla y hacer el cambio de unidad, me comunico con el fabricante me brindan el teléfono del servicio técnico en mi ciudad, nunca me pude comunicar, llamo nuevamente a alladio e hijos srl me indican que el service esta de vacaciones hasta el 13 de febrero, ante mi reclamo me informa que le envíe la factura de compra del lavarropas para autorizar desde el fabricante el cambio de unidad. Hasta ese entonces ya era martes y musimundo no me había enviado la factura de compra solo tenia el remito de retiro de la mercadería de sucursal. Me comunico con musimundo tuve que amenazar con denunciar en <a href="/afip">Afip</a> que no me habían enviado la factura para que me manden una copia de un ticket por mail. Se lo envió a alladio e hijos srl, me contestan que enviaron la autorización a musimundo, me comunico a musimundo me cortan 3 veces la comunicación mientras aguardaba en línea, hasta que finalmente una operadora me informa que "verifica" los datos que le indique y que tengo que agardar que se comuniquen desde la sucursal. redondeando hace casi una semana compre un lavarropas y no lo pude usar por que tiene fallas, musimundo a pesar de tener la protección m! que permite el cambio dentro de los 10 días de la compra aun no me lo cambio y lo único que me informan es que tengo que seguir esperando. Es pesimo la atencion al cliente y el soporte post venta aun contratando su dichosa protección m! que la cobran aparte. siento que me estafaron!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Matias, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

04 de Febrero a las 10:22 hs.
Matias C

Musimundo hace una semana que viene en tratamiento mi caso quiero el cambio de unidad hoy!

04 de Febrero a las 10:27 hs.
Matias C

Finalmente el día 4/2 concurrí a la sucursal donde retire el lavarropas con el lavarropas defectuoso a hacer uso del cambio dentro de los 10 días de compra por haber contratado la protección M!.
En la sucursal luego de reclamar el cambio me atendio el gerente de la sucursal el cual se comprometió sin falta a recibir el lavarropas defectuoso y remitir sin falta el dia lunes 6/2 un lavarropas nuevo.
El lunes en el horario pactado trajeron el lavarropas nuevo, gracias a la buena gestión del Gerente Marcos Zinmino, quien además se comunicó luego telefónicamente para confirmar que recibimos el lavarropas y la conformidad.
Espero que Musimundo haga eco de mis felicitaciones al gerente de sucursal por que los operadores de atención telefónica, entre ellos Lucila Cejas, no son malos son PESIMOS!!!

07 de Febrero a las 21:55 hs.
Matias C  solución recibida:

Pésima atención telefónica postventa de Musimundo, el único resultado fue personalmente con la gerencia de la sucursal donde compre el producto

07 de Febrero a las 22:03 hs.