Musimundo

Informe comercial

Actualización de deuda ante bcra y Veraz Desde el periodo 01/19, 02/19, 03/19 y 04/19 me encuentro informado ante veraz y bcra. Cuando la cuenta se encuentra al día desde el mes 04/19 habiendo hecho un esfuerzo considerable para abonar la misma. Cuando en el mes 04/19 solicito la actualización y rectificación del informe de deuda de acuerdo a la ley 25326. Me dan vueltas y solo me ofrecen darme un libre de deuda y por ende el reclamo lo curse yo a veraz y bcra. Siendo que son ellos como titular del crédito los que informan a estos bancos de datos. Causando un gran perjuicio a aquellas personas que quieran obtener un crédito, prestamo u otra operación financiera. Por lo que exijo una respuesta inmediata y pronta a mí reclamo. Dni 33483721

Actualización de deuda ante bcra y <a href="/veraz">Veraz</a> Desde el periodo 01/19, 02/19, 03/19 y 04/19 me encuentro informado ante veraz y bcra. Cuando la cuenta se encuentra al día desde el mes 04/19 habiendo hecho un esfuerzo considerable para abonar la misma. Cuando en el mes 04/19 solicito la actualización y rectificación del informe de deuda de acuerdo a la ley 25326. Me dan vueltas y solo me ofrecen darme un libre de deuda y por ende el reclamo lo curse yo a veraz y bcra. Siendo que son ellos como titular del crédito los que informan a estos bancos de datos. Causando un gran perjuicio a aquellas personas que quieran obtener un crédito, prestamo u otra operación financiera. Por lo que exijo una respuesta inmediata y pronta a mí reclamo. Dni 33483721
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! actualmente se verifica en sistema credito **** - ******** con cuota atrasada (junio) en curso Julio, esta informacion se ve reflejada en los centros de informacion, con referencia al periodo 01/19, 02/19, 03/19 y 04/19 es un historico de pago no una afectacion ya que las cuotas fueron abonadas. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson A