Musimundo

Incumplimiento en la entrega de mi compra

Compre un celular motorola one action el día 29/04/2020 con entrega en domicilio. A la semana siguiente, como veía que no me llegaba el producto, llamé por telefono al número de la empresa para atención al cliente. 0810-444-3300. Luego de varios intentos me comunico y me dicen que el producto llega el día 09/05. Al no llegar, vuelvo a llamar a los pocos día y me dicen que llega el día 13/5. Hoy 15/05 todavía no llegó mi compra y ya es el segundo día que intento comunicarme con la empresa y no me responden, ni llamadas ,ni correos.

René O  Solución rechazada:

Porque no me llegó el producto.