Musimundo

Incumplimiento en entrega y falta de respuesta

Hicimos la compra de dos aires acondicionados en el Cybermonday nos dieron fecha de entrega el 05/11 y nunca los entregaron. Después de innumerables llamados por teléfono finalmente nos dieron un numero de reclamo con la promesa de respuesta en 48 hs, cosa que nunca ocurrió.

Hicimos la compra de dos aires acondicionados en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> nos dieron fecha de entrega el 05/11 y nunca los entregaron. Después de innumerables llamados por teléfono finalmente nos dieron un numero de reclamo con la promesa de respuesta en 48 hs, cosa que nunca ocurrió. la excusa que nos dieron por telefono es que se quedaron sin stock (siendo que ya teniamos numero de pedido) pero al meternos en la pagina el producto se sigue ofreciendo. El numero de reclamo es n° 297002.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Matias, por favor disculpas por las molestias ocasionadas.Se verifica el 31/10 pedido nº ****** de vtas.Telefonicas a nombre de VILLAR MARIA GEORGINA por 1 SP.SILENT AIR ****W FC BS30CN el cual no se concreto por estar denega las dos tarjetas presentadas. Es verdad que con la cantidad de ventas el stock del producto se agoto.
A dispòsicon si podemos ofrecerle articulo de similares caracteristicas

David A

La tarjeta AE vencía el 31, que fue el día de la compra. Hastta ese día estaba habilitada. El vendedor paso la tarjeta al otro día y por eso fue rechazada. Cuando nos llamo el día 1/11 le dimos el número de la nueva tarjeta (tambien AE y del mismo banco) y ell vendedor anoto mal un número, cosa q nos aviso recién el día 2/11, y por eso no paso.
Ustedes graban las llamadas asiq podrán corroborar los hechos como se los estoy contando. Y aclaro q el pedido de compra fue por 2 aires y no por uno. Y si el equipo no esta en stock, por que lo siguen ofreciendo enn todos los medios donde publicitan???
Les solicito q nos den una fecha de entrega a la brevedad para los dos aires de la marca y modelo q solicitamos el día 31/10

David A  propuso una solución:

Cumplir con el compromiso de compra del día 31/10 con la tarjeta a la que ya le cargaron el valor de un aire

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Matias, elevaremos su reclamo al sector de ventas telefonicas

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Matias, se corrobora en sistema Fac. B Nº **** - ******** 16/11/**** con fecha de entrega 18/11/16 por la mañana, recibe solo TT.
A disposicion

Hola Matias, confirmado, día 26/11/16
Saludos!

David A

Voy a esperar a que se concrete la entrega para dar por solucionado el reclamo.

David A  solución recibida:

Finalmente el día sabado los aires fueron entregados, al precio que habíamos concertado en la compra telefonica.