Musimundo

Incumplimiento de pedido y no atencion al cliente

escribi mails a las 2 direcciones que encontre : no responden
me dan un tel de Megatone en santa fe . Llamo y no me atienden
gracias
saludos
ronaldo schreck
15 /4578 5050 [email protected]

El 12/5/20 realize una compra por internet que me fue confirmada bajo el nr h012195198. Condición de entrega decia : " hoy" hoy es día 17 /5/20 . Desde el mismo dia 12/5 hasta hoy no recibi el producto /no me puedo comunicar por tel ( no atienden) no encontre en el sitio un lugar donde reclamar. escribi mails a las 2 direcciones que encontre : no responden hoy me comunico con visa para ver si entro algun cargo de musimundo y me confirman que el mismo dia 12/5 entró el cargo de mi compra , bajo nombre de megatone me dan un tel de <a href="/megatone">Megatone</a> en santa fe . Llamo y no me atienden no quiero pensar que esta operatoria se pueda encuadrar en la figura de estafa ......(??) atento a esta irregular situación decido cancelar /anular la compra y les exijo devuelvan el importe debitado de mi tarjeta visa , de forma inmediata y fehaciente . gracias saludos ronaldo schreck 15 /4578 5050 [email protected]
RONALDO S

QUE ME DEVUELVAN A MI TARJETA VISA EL IMPORTE DEBITADO INDEBIDAMENTE AL NO CUMPLIR CON EL PEDIDO
CANCELO / ANULO EL MISMO

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RONALDO S