Musimundo

Incumplimiento de entrega y respuestas

Realice 2 compras una de ellas el día 27-04 de un celular Samsung a10, ingrese la dirección donde debía llegar luego de mucha insistencia para que me informen sobre mi producto me envían el link para que yo realice el seguimiento, ahí me aparece que el día 06-06 vinieron y que nadie lo recibió y dice el "número no existe" el día de ayer harían la segunda visita, me cansé de esperar y nunca llego nadie, en el seguimiento me vuelve aparecer como no entregado y el número no existe, chequeo la dirección que está puesta donde dice destino y no es la que yo puse, esta mal, la dirección la pasaron mal. No dispongo de transporte para ir a retirar el producto, y la compra la hice con la consigna de envío a domicilio, al hacerlo con tarjeta la primer cuota ya esta pagada. Necesito una solución que me den una solución, al menos que respondan a los meil. Con la otra compra me paso exactamente lo mismo, también hice el reclamo a oca para informar que no llegaron y me responden que el producto quedará retenido hasta finalizar la cuarentena.

Realice 2 compras una de ellas el día 27-04 de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a10, ingrese la dirección donde debía llegar luego de mucha insistencia para que me informen sobre mi producto me envían el link para que yo realice el seguimiento, ahí me aparece que el día 06-06 vinieron y que nadie lo recibió y dice el "número no existe" el día de ayer harían la segunda visita, me cansé de esperar y nunca llego nadie, en el seguimiento me vuelve aparecer como no entregado y el número no existe, chequeo la dirección que está puesta donde dice destino y no es la que yo puse, esta mal, la dirección la pasaron mal. No dispongo de transporte para ir a retirar el producto, y la compra la hice con la consigna de envío a domicilio, al hacerlo con tarjeta la primer cuota ya esta pagada. Necesito una solución que me den una solución, al menos que respondan a los meil. Con la otra compra me paso exactamente lo mismo, también hice el reclamo a oca para informar que no llegaron y me responden que el producto quedará retenido hasta finalizar la cuarentena.
aymara S  Solución rechazada:

No pusieron la dirección de entrega que yo pedí, estaba mal. Cuando reclamo me dicen que tengo que hablar con Oca y de Oca que mi producto está retenido hasta finalizar la cuarentena por que nadie lo recibió, en el seguimiento aparece que la dirección no existe
claro que no existe por que esta mal no es la que yo puse. Y no me lo solucionan pero si me cobran las cuotas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Se corrobora en las dos compras realizadas, los domicilios cargados en cada pedido web.

Favor de aguardar nuevo número de seguimiento.
Saludos Cordiales!

Gracias

aymara S

Buenos dias, que dia me mandan el nuevo seguimiento? aun lo estoy aguardando y donde les mando la direccion correcta para que no vuelva a psar que mi pedido va a la direccion incorrecta?

aymara S  Solución rechazada:

Aún no me dieron ninguna solución, me dijeron que el nuevo seguimiento me llegaría pero no me llegó y no me dicen dónde mandar la dirección correctamente para que no vuelvan a mandarlo a un domicilio incorrecto o que no existe. Ya no se como más reclamar.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Aymará: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso es gestionado con el sector correspondiente.
Le solicitamos que nos confirme si el domicilio donde deben llegar sus productos es TUPUNGATO *** ****/0-VILLA CELINA

Musimundo Representante de Musimundo

Aclarando la observación anterior: Verificamos que el carro web H********* que tenía como domicilio de envío TUPUNGATO *** ****/0-VILLA CELINA ha sido cancelado.
Datos de la anulación *********TC - Devolucion18 jun **** 17:22:28BE-RFND.5EEBCD****F2B9.********mu_emsaARS$6.***,05Aprobada

Con respecto al carro web H********* correspondiente a un celular, sigue en curso y el domicilio cargado en sistema es TIMOTEO GORDILLO **** ****/0-VILLA CELINA
Por favor confírmenos si este último es correcto.

aymara S

Como que fue cancelado?? Esto es un chiste?
La dirección del otro producto es Timoteo Gordillo **** entre castañares y zelarrayan Villa Lugano capital federal horario de 8:00 a 13:00hs. Espero que de una vez me llegue

aymara S

Cuando me llega el pedido H*********?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Aymará: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso es derivado al sector correspondiente solicitando mayor celeridad en la entrega y aclarando la dirección correcta.
Verificamos que el envío es por medio de OCA.
N° de seguimiento: *******************

aymara S

En el seguimiento me figura el dia 02-07-20 "devuelto al remitente " y esto que seria ? Que finalmente mi producto me llega o no?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Aymará: Le pedimos que por favor aguarde novedades mientras gestionamos su caso.
Pedimos la mayor celeridad posible en la entrega.

aymara S  Solución rechazada:

Falta la devolución de plata del producto que fue cancelado y la entrega del otro producto.

aymara S  Solución rechazada:

En el seguimiento nuevo me dice devuelto al remitente. 3 meses para esperar la entrega. Por que no me siguen cobrando una vez que el producto lo tengo yo? Eso sí es instantáneo

Buenas tardes Aymará:
Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
En cuanto al carro web H********* verificamos que se realizò la devoluciòn correspondiente.
Datos de la cancelaciòn: *********TC - Devolucion18 jun **** 17:22:28BE-RFND.5EEBCD****F2B9.********mu_emsaARS$6.***,05Aprobada
Puede consultar con su tarjeta para más información.
Respecto a la entrega de su celular, estamos gestionamos su caso, le pedimos por favor que aguade novedades.

aymara S

Buenas tardes hice el pedido 27-04 hoy es 18-07 cuantos tiempo más tengo que esperar su entrega en el lugar correspindiente?

aymara S

Buenos días, voy a tener noticias de la entrega de mi celular?.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! se corrobora envío programado para el dia 21/07/20 rango horario 09:00-17:00hs
Saludos!

Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aymara S

aymara S  solución recibida:

Ya entregaron mi pedido del celular luego de meses de espera, ahora falta que me hagan la nota de crédito por el pedido que fue anulado