Musimundo

Incumplimiento de entrega por compra telefónica

El día 31 de mayo del 2020 realicé telefónicamente la compra de un celular moto g8 xt2045-1 blanco, verificaron que estaba en la sucursal de josé c.paz. El mismo día me enviaron la fc 06-3095-00001075 y el número de tracking f3095060000107500 que estaban preparando el pedido. El 1 de junio me envían el portal de envios que el producto lo habían despachado y lo recibiría entre el 04/06/2020 y el 07/06/2020 al día de hoy 16/06 todavía no vino. Me enviaron un te 0810-444-3300 para a reclamos. Habré hecho mas de 500 llamadas Telecom dice que están ocupadas, llame mas tarde) el mismo día verifiqué que habían hecho la cobranza de la primera cuota. Quiero el producto que compré y que musimundo no lo envió.

El día 31 de mayo del 2020 realicé telefónicamente la compra de un celular moto g8 xt2045-1 blanco, verificaron que estaba en la sucursal de josé c.paz. El mismo día me enviaron la fc 06-3095-00001075 y el número de tracking f3095060000107500 que estaban preparando el pedido. El 1 de junio me envían el portal de envios que el producto lo habían despachado y lo recibiría entre el 04/06/2020 y el 07/06/2020 al día de hoy 16/06 todavía no vino. Me enviaron un te 0810-444-3300 para a reclamos. Habré hecho mas de 500 llamadas <a href="/telecom">Telecom</a> dice que están ocupadas, llame mas tarde) el mismo día verifiqué que habían hecho la cobranza de la primera cuota. Quiero el producto que compré y que musimundo no lo envió.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Vicente: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente solcitando mayor celeridad en la entrega.

Saludos cordiales.

Vicente B

Me llama la atención que cerca de las 12:30 hs me hayan llamado de Calidad por el aparato que todavía no recibí como estaba funcionando. De todas las compras que hice, nunca me llamaron por el funcionamiento.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Vicente, lamentamos lo sucedido.
Su reclamo ya fue elevado a la gerencia. Por favor aguardar pasos a seguir.

Saludos Cordiales!

Vicente B  Solución rechazada:

No entregaron el producto, como prometieron en varis oportunidades y tampoco cancelan la compra.

Vicente B

Por que motivo aparece Solución rechazada?

Vicente B  Solución rechazada:

Es una verguenza que Musimundo se ríe de los clientes, no responden los mails, no atienden los teléfonos y ni hablar de los **** Mientras tanto siguen aplicando los cobros y siguen demorando la solución. Estoy esperando que me permitan salir de casa para apersonarme a alguna sucursal y reclamar como corresponde. MUSIMUNDO NUNCA MAS.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Vicente, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su compra esta cancelada.

Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicente B

Vicente B  solución recibida:

Si, está solucionado. Vi los movimientos Visa figuran los reintegros. Como se hizo en 6 pagos , no sé los futuros pagos. Por supuesto no es lo que había comprado y me tuvieron 2 meses en vilo. Muchas gracias.