Musimundo

Incumplimiento de entrega de producto

Hola, el dia 3 de mayo realice una compra por la pagina de musimundo de un celular Samsung a30s. El dia 5 de mayo, me llego la factura de esa compra y la fecha de entrega para el 12 de ese mismo mes. El dia 12 me comunique con una sucursal de musimundo de pacheco para averiguar en que estado estaba el producto y me dijeron que como el producto venia de san juan tenian que reprogramarme la entrega porque todavía no figuraba disponible en el depisito de campana, la fecha reprogramada fue para el 19 de mayo, el 19 me vuelvo a comunicar y me dijeron que todavia el producto seguia figuando en san juan y que no podian ayudarme, debia seguir esperando. Ayer 26 de mayo me llaman de musimundo para confirmar la entrega para hoy 27 en la franja horaria de 9 a 17hs, entrega que obviamente confirme!!!!! y la cual, ya siendo las 18hs todavia no se cumplio! necesito, por obvias razones ya que musimundo no responde mails y tampoco hay manera de lograr comunicarse a los dos unicos telefonos que figuran en la pagina, dejar en evidencia que son unos estafadores !!!!! incumplen con lo pautado y juegan con la gente. Solicito una pronta respuesta por este medio. Gracias

Hola, el dia 3 de mayo realice una compra por la pagina de musimundo de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a30s. El dia 5 de mayo, me llego la factura de esa compra y la fecha de entrega para el 12 de ese mismo mes. El dia 12 me comunique con una sucursal de musimundo de pacheco para averiguar en que estado estaba el producto y me dijeron que como el producto venia de san juan tenian que reprogramarme la entrega porque todavía no figuraba disponible en el depisito de campana, la fecha reprogramada fue para el 19 de mayo, el 19 me vuelvo a comunicar y me dijeron que todavia el producto seguia figuando en san juan y que no podian ayudarme, debia seguir esperando. Ayer 26 de mayo me llaman de musimundo para confirmar la entrega para hoy 27 en la franja horaria de 9 a 17hs, entrega que obviamente confirme!!!!! y la cual, ya siendo las 18hs todavia no se cumplio! necesito, por obvias razones ya que musimundo no responde mails y tampoco hay manera de lograr comunicarse a los dos unicos telefonos que figuran en la pagina, dejar en evidencia que son unos estafadores !!!!! incumplen con lo pautado y juegan con la gente. Solicito una pronta respuesta por este medio. Gracias
Tamara  solución recibida:

Ya me entregaron el producto