Musimundo

Incumplimiento de entrega de lavarropas (i)

el 3/8 envié el mail que detallo a continuación:
sinceramente, estoy bastante molesta. Estamos en un constante desencuentro.como podes verificar en sus sistemas de venta online realicé la compra el lunes 31/07 pasadas las 18. Pague x Pago Mis Cuentas a las 18:31 y me comunique telefónicamente xa verificar q todo estuviera en orden. Asi fue q el operador me dijo q entregarian el lavarropas a partir del miercoles 02/08.sorpresivamente, el martes 01/08 me llaman a mi oficina xa decirme q tenia q reprogramar la entrega xq fueron a mi casa y no habia nadie xa recibir la compra.esto es realmente insolito. Yo no habia recibido la factura electronica y uds enviaron el lavarropas sin aviso previo xq el deposito de ezeiza asi organizo la entrega.repito, telefonicamente el operador me dijo q vendrian a partir del miercoles....como no tuve otra opcion, reclame la factura y coordine q la entrega fuera hoy jueves xq uds x cuestiones de logistica no podian entregarlo el miercoles q era lo inicialmente pautado y modificado por uds unilateralmente.ahora bien, son las 20:39 del jueves 03/08 y sigo sin lavarropas.me pregunto, cuando decidiran uds. Entregarlo? ojala tengas esa respuesta.el encargado puede recibirlo mañana por la mañana o desde el mediodía esta mi madre de 87 años esperandolos como hoy tambien lo hizo...ya en otro tono, les comunico q si no recibo el equipo antes del sabado al mediodia voy a proceder a cancelar la compra y reclamare la devolución de mi dinero en un plazo de 48 hs con la consecuente denuncia en defensa al consumidor.

Envío el primer reclamo ingresado a musimundo y que por supuesto no fue respondido como ninguna de las llamadas o mails posteriores: el 3/8 envié el mail que detallo a continuación: lamento decirte que pacte telefónicamente la entrega del lavarropas para hoy y tampoco lo hemos recibido. sinceramente, estoy bastante molesta. Estamos en un constante desencuentro.como podes verificar en sus sistemas de venta online realicé la compra el lunes 31/07 pasadas las 18. Pague x <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> a las 18:31 y me comunique telefónicamente xa verificar q todo estuviera en orden. Asi fue q el operador me dijo q entregarian el lavarropas a partir del miercoles 02/08.sorpresivamente, el martes 01/08 me llaman a mi oficina xa decirme q tenia q reprogramar la entrega xq fueron a mi casa y no habia nadie xa recibir la compra.esto es realmente insolito. Yo no habia recibido la factura electronica y uds enviaron el lavarropas sin aviso previo xq el deposito de ezeiza asi organizo la entrega.repito, telefonicamente el operador me dijo q vendrian a partir del miercoles....como no tuve otra opcion, reclame la factura y coordine q la entrega fuera hoy jueves xq uds x cuestiones de logistica no podian entregarlo el miercoles q era lo inicialmente pautado y modificado por uds unilateralmente.ahora bien, son las 20:39 del jueves 03/08 y sigo sin lavarropas.me pregunto, cuando decidiran uds. Entregarlo? ojala tengas esa respuesta.el encargado puede recibirlo mañana por la mañana o desde el mediodía esta mi madre de 87 años esperandolos como hoy tambien lo hizo...ya en otro tono, les comunico q si no recibo el equipo antes del sabado al mediodia voy a proceder a cancelar la compra y reclamare la devolución de mi dinero en un plazo de 48 hs con la consecuente denuncia en defensa al consumidor. si se preguntan porqué mi enojo, les comento q es porque en este contrato de compra/venta he cumplido en tiempo y forma con todos sus requerimientos y uds no.
Marcela R

4/****** a las 09:24 nuevo mail enviado y tampoco respondido.
Estimados,
Por favor, les agradeceré me den acuse de recibo de mi reclamo.
Muchas gracias.
Saludos,

4/8/**** - Nuevo mail
Me acabo de comunicar con el Centro de Atencion a Clientes y me acaban de informar que NUEVAMENTE Y UNILATERALMENTE HAN DECIDIDO ENTREGAR EL LAVARROPAS MAÑANA SABADO DE 08:00 A 14:00.
Podrían indicarme en que momento pensaban comunicarme esta decisión?
Podrían informarme que tipo de servicio de atencion al cliente brindan?
LA OPERADORA NO PUDO DECIRME PORQUE MOTIVO NO HICIERON LA ENTREGA AYER.
ME SIGO PREGUNTANDO HASTA CUANDO ESPERAN QUE LOS CLIENTES NOS ADAPTEMOS A SUS EXTRAÑOS PROCEDIMIENTOS DE LOGISTICA SUPONIENDO QUE LAS PERSONAS TENEMOS DISPONIBILIDAD HORARIA DE 24HS PARA RECIBIR LO QUE HEMOS COMPRADO O BIEN TENER UNA BOLA DE CRISTAL PARA ACERTAR CUANDO SE LES ANTOJA A UDS ENTREGAR EL PRODUCTO QUE YA ES DE MI PROPIEDAD Y QUE UDS. ESTAN RETENIENDO POR SUS COMPLEJOS E INEFICIENTES SISTEMAS DE LOGISTICA.
LES REPITO QUE EL MARTES ME DIJERON QUE HARIAN LA ENTREGA EL JUEVES, AYER NO VINO NI LLAMO NADIE.

sigue el mail del 04/08
PARA QUE SOLICITAN NUMEROS DE CONTACTO SI NO LOS UTILIZAN?????
LES VOY A AGRADECER ENCARECIDAMENTE QUE POR ALGUNA VIA SE COMUNIQUEN CONMIGO EN EL DIA DE MAÑANA Y ME INDIQUEN QUE EFECTIVAMENTE HARAN LA ENTREGA, LES RECUERDO QUE SI NO LO RECIBO MAÑANA VOY A RECHAZAR CUALQUIER INTENTO DE ENTREGA POSTERIOR A MAÑANA SABADO 04/08.
DE NO RECIBIRLO ENVIARÉ UNA CARTA DOCUMENTO EN EL PEDIDO DE CANCELACION DE LA COMPRA Y EL REEMBOLSO DE MI DINERO EN UN PLAZO MAXIMO DE 48 HS. TAMBIÉN PROCEDERÉ A REALIZAR MI DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR.
Estoy decepcionada, frustrada y muy disconforme con su servicio de "Atención al Cliente".

Marcela R

El sabado 05/08 llamé 5 veces al centro de atencion al cliente, ninguna de las 5 veces fueron capaces de darme certezas.
Pedian paciencia y que el lavarropas estaba en distribución y que ya iba a llegar...
Por supuesto que no llegó y tampoco direon explicacion alguna.
Solicité LA CANCELACION DE LA COMPRA y me dijeron que lo unico que pueden hacer es un RECLAMO DE CANCELACION DE COMPRA.
MI PACIENCIA SE ACABÓ.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Marcela:
Nos ponemos en contacto para informarle que desde el área de compra Online solicitan nos brinde un numero de cuenta al cual podamos realizar la devolución del importe total de su compra y finalizar con la anulación de la misma. Aguardamos su respuesta y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Marcela R

No se resolvió porque al abrir un expediente en COPREC, se estableció una audiencia y por lo tanto, Musimundo no puede hacer nada hasta tanto se concrete la conciliación en la fecha y horario asignados.

Marcela R  solución recibida:

Se soluciono con audiencia de Conciliador de Defensa al Consumidor. En 20 días recién me devolverán mi dinero, más de 2 meses para recuperar mi dinero. Una vergüenza. Como Musimundo es muy generoso con los clientes, además de mi dinero me darán un 20% de descuento en mi "proxima" compra... No se de qué modo lo implementarán... Pero eso dijo el abogado que dio la cara por la empresa.
Saludos.